05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIDEOS!! Viernes 18 Fuentes de Invierno

18 Dic 2009 19:41 #223340 por Merucu
Los que llevais cadenas de tela, fastidiais las lonas durante 200 metros.

Los que las llevan de metal fastidian los neumáticos 15 km.

No se que será mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2009 20:32 #223346 por Tati
Menudo reportero que estas hecho!!

Gracias por el video :D

18 Dic 2009 21:19 #223350 por JavierR
Merucu escribió:

Los que llevais cadenas de tela, fastidiais las lonas durante 200 metros.

Los que las llevan de metal fastidian los neumáticos 15 km.

No se que será mejor...

Ruedas de nieve... :silvando:

Se nota que estoy de estreno, eh...? :mrgreen:

18 Dic 2009 22:09 #223357 por DADpsp
yo las iba haber pillado las ruedas de nieve... pero hago todos los dias 60 km por la autovia ASII Oviedo- Gijon.... y me comentaron que no me compensaban.

Que opinais ?

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

18 Dic 2009 22:45 #223361 por Zwiky
Lo mismo digo. Es que tengo que cambiar las cubiertas de atrás, y las delanteras no hace ni un mes que las cambie (no las cambié a la vez para no gastarme tanto dinero de un golpe), y estaba pensando si pasarlas atrás y luego calzar neumático de invierno y me gustaría saber si se gastan más que los normales etc... la verdad que no soy de correr y esas cosas, vamos un uso normal

Y otra cosa si no, que sería mejor cadenas o saco, es que me iba comprar, si no pongo neumáticos de invierno, porque me comentaron que para las llantas grandes las cadenas no sirven o es muy difícil ponerlas. Que me recomendais?

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Dic 2009 23:09 - 18 Dic 2009 23:10 #223363 por susaron
Ja, ja, ja, vaya reportero que nos ha salido, ahí, donde está la noticia. No te preocupes por los comentarios, que no lo haces peor que esos "profesionales" que salen por la tele hablando de la impresionante nevada de medio metro, cuando se ve por las imágenes que no les llega a los tobillos. :o

Una pregunta: Has dicho que habían caído 15 ó 20 cm. ¿Es eso correcto? ¿Tan poco ha caído? Porque hablaban de que en Felechosa habían caído 35 cm (no me lo creo) o de que en Lillo había 40 cm. Por las imágenes parece que tienes tú bastante más razón que ellos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Dic 2009 23:42 #223365 por franky
15 o 20cm esta última madrugada sobre lo que ya habia caido los anteriores dias y que ya estaba pisado.
Habia tejados en Cuevas que perfectamente tenian 45cm acumulados.Saludos

susaron escribió:

Ja, ja, ja, vaya reportero que nos ha salido, ahí, donde está la noticia. No te preocupes por los comentarios, que no lo haces peor que esos "profesionales" que salen por la tele hablando de la impresionante nevada de medio metro, cuando se ve por las imágenes que no les llega a los tobillos. :o

Una pregunta: Has dicho que habían caído 15 ó 20 cm. ¿Es eso correcto? ¿Tan poco ha caído? Porque hablaban de que en Felechosa habían caído 35 cm (no me lo creo) o de que en Lillo había 40 cm. Por las imágenes parece que tienes tú bastante más razón que ellos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

19 Dic 2009 00:37 #223368 por JavierR
DADpsp escribió:

yo las iba haber pillado las ruedas de nieve... pero hago todos los dias 60 km por la autovia ASII Oviedo- Gijon.... y me comentaron que no me compensaban.

Que opinais ?

Yo es que mi trayecto es muy cortito (15 kms al día...) y a muy baja velocidad.

De todas formas, ahora las de invierno utilizan unos compuestos que hace que duren bastante.

Eso sí, cuando voy por autopista, procuro cuidarlas a tope...

Saludos,,,

19 Dic 2009 00:40 #223369 por JavierR
Zwiky escribió:

Lo mismo digo. Es que tengo que cambiar las cubiertas de atrás, y las delanteras no hace ni un mes que las cambie (no las cambié a la vez para no gastarme tanto dinero de un golpe), y estaba pensando si pasarlas atrás y luego calzar neumático de invierno y me gustaría saber si se gastan más que los normales etc... la verdad que no soy de correr y esas cosas, vamos un uso normal
Y otra cosa si no, que sería mejor cadenas o saco, es que me iba comprar, si no pongo neumáticos de invierno, porque me comentaron que para las llantas grandes las cadenas no sirven o es muy difícil ponerlas. Que me recomendais?

Un colega del curro, estaba en el mismo caso que tú. Cambió las 4 (se las vendí yo las antiguas, jeje...) y va a aguantar ya con ellas hasta que las funda. Si bien hace muchos kilómetros, las va a dejar puestas para el verano, ya que tampoco le gusta pisar y ahora con los compuestos que las hacen, parece que aguantan bastante más.

Saludos,,,

19 Dic 2009 20:09 #223433 por TombaWay
Muchas gracias por esos videos.

Ya me hago una idea del plan que ahi de momento ;)

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet