05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejo alojamiento pirineo frances

19 Nov 2009 10:34 #222193 por fisiones
Hola a todos.
Hace unos años me quede en lourdes y otro año en Argeles desde este ultimo pueblo tenia a menos de 30 min 3 estaciones, cauterets, luz ardiden y la mongie bareges (entrando por baregtes). Cerca de estas debe estar Gourete pero no lo se fijo si alguien lo sabe que me diga cuanto se tardaria.

Este año queria hacer lo mismo pero para el valle de Saint Lary, en mappy me pone que si me quedo en saint lary soulan tengo a muy poco tiempo Piu Engaly , Peyreagudes y por supuesto saint Lary , Alguien me pude decir algo. Hay algun pueblo que este cerca de las tres y me aconsejeis alojamiento.

Lo bueno de este tipo de viajes es que suele salir baratillo conoces estaciones y vas cuando quieras y los dias que quieres ( no lo tipico toda la semana o finde)

Muchas gracias y a ver si empieza a nevar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 19:28 #222459 por keivancas
st lary los resitel en la entrada del pueblo estan bien y son baratos en enero te pueden salir muy bien de precio, y en marzo igual.

Pyaragudes si vas te recomiendo forfait cojunto con el balneario que esta muy muy bien, piua arrasa y st lary salvo el sector 1700 que es una mierda el resto esta de cine sobre tdo el sector de espiabe

28 Nov 2009 14:12 #222480 por fisiones
Muchas gracias por la respuesta.
De momento he reservado un hotelito para los 4 dias de fin de año en Luz saint sauver para esquiar otra vez en la mongie cauteerets y luz ardiden, por disponibilidad y precio, del jueves 30 al domingo 3 por 340e la pareja , forfait aparte para elegir estacion segun el dia ,en luz ardiden no es nada caro y no me obligan a cenas ni rollos de esos, para saint lary tenia que ser la semana entera o mas alejado y mas caro,
De todas formas lo tendre en cuenta para otra escapada en enero o marzo. Sobre saint lary oigo de todo, es amada y es odiada, sin embargo peiragudes y piu todos hablan bien.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet