05/04/2026 A LAS 17:15 H

Conseguir Casa para los días de Nochevieja

18 Nov 2009 12:19 #222158 por juvi
Hola amigos , muy buenas a todos, necesitaba algo de ayuda para conseguir información sobre si hay alguna casa para alquilar por la zona de la Raya o proximidades, bien sea para la parte leonesa o asturiana, es que no paro de llamar a sitios y lo poco que hay ocupado, pero me llama la atención que no exista ninguna casa en plan rural para alquilar en la Raya, sabeis de algo?, os agradezco cualquier información, seria para 10 personas, y posiblemente una niña pequeña. Si por algún motivo alquien prefiere contestar por privado , sin ningún problema, es que vienen varios familiares de fuera a pasar esos días y les dije , ya vereis que nochevieja mas diferente os voy a preparar, en una casita en la nieve,pero ahora resulta que llevo semanas buscando y no hay casita,jejeje, bueno un saludo y gracias.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 00:14 #222182 por snowdy
Juvi no quiero decepcionarte, pero este año los q vamos de casa rural nos ha costado bastante bastante encontrarla. Y te estoy hablando del mes de Octubre ya. Debe ser cosa de la crisis, pero la gente se está tirando mucho a alquilar casas. Nosotros somos tb 10...y ya te digo q nos costó! Estaba casi todo ocupado!!

Otros años creo recordar q la gente si q alquilaba algo en la zona de la raya, incluso para despedidas de soltero
Mucho ánimo y a ver si tienes suerte! :P

snowboard without limits

19 Nov 2009 11:40 #222194 por juvi
Bueno pos na , no sabia yo que podia estar tan chunga la cosa,en fin, a ver que pasa y gracias por la información, y pasarlo bien, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

23 Nov 2009 20:23 #222344 por alvamanu15
Parece que tengo acciones de este sitio... :D :D :D ... pero me gusta mucho y procuro ir siempre que puedo. :yes: :yes: :yes:

Es una casa en la estación, al lado de los edificios, en la Urbanización Las Piedras. :o :o :o

Su número es el 667.68.18.68

Una pasada ... !!! :) :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 1.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet