desde Leon sube un bus todos los sabados a partir del 9 de Enero. El bus es del club de snowboard y freeski Funride Team y tienen plazas libre tb. Pasaros por Funride Shop para pillar viaje.
Yo voy desde Arriondas y es un palo el viaje. A veces vamos dos o tres, pero la mayoría de las veces por no ir solo, no voy. Cuando abren por Riopinos cambia la cosa, pues me quedo en aquella vertiente, en una casa que está a 15 kms. de las pistas y eso es distinto. Ojalá abran rápido. Si alguien quiere apuntarse que deje mensaje aquí, pues son muchos kilometros para ir solo. Un saludo.
Puestos a contar situaciones personales, ahí va la mia. Yo también suelo subir sola y creo que esto sólo es cuestión de las ganas que tengas de esquiar.
Muchas ganas --- no importa ir solo.
Menos ganas --- buscas escusas para ir acompañado.
Si la gente con la que subes va a tu ritmo genial!!!, pero si no un poco pesado. Esperar por el que se cae todo el rato, o que te esperen a ti porque te has quedado a media pista y no sabes por donde salir de allí. ¡¡Para el que espera siempre es un poco rollo!!.
Para todos los que subís estos días, solos o acompañados, disfrutar de la nieve. Yo aún voy a tardar un tiempecito en poder subir.