05/04/2026 A LAS 17:15 H

Este año todos pa fuentes SNOWPARK EN SANI q no se rian mas

10 Nov 2009 10:27 #221833 por borjacts
Me parece ami, que por esperiencia lo del snowpark de san isidro, va aquedar en nada y viendo las ganas de fuentes por gustar ala gente joven con ese park hecho rapido, pero bien y siempre trabajando en el y seguro ,teniamos que ir para alli .ya que en esta estacion nos estuvieron viendo la cara varios años,me joderia que estos cazurros ahora vieran las orejas al lobo y se pusieran a trabajar en ello,por lo que muchas personas que llevan muchos años pagando en san isidro para nada. prefiero dejar mi dinero a una estacion que busca lo mejor para todos,solo espero que venga un buen año de nieve para que fuentes este al 100 por 100 :verymad:

Pain time and glory

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 11:01 #221834 por tillman
aunque le vayan 4 gatos a san isidro seguiran sin mover un dedo...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Nov 2009 11:02 #221835 por colla2000
soy un defensor de fuentes desde que abrió, porque me encanta la estación y aún más sus trabajadores, pero la tendencia que están siguiendo "quienes manejan" el personal es cargarse la estación y a la gente válida que lleva currando allí y demostrando día a día su valía.

Pero lo peor es que no se le da razón alguna para no renovar sus contratos, así que yo os lanzo unas preguntas; os parece moralmente aceptable que una estación de inversión asturiana dirigida a dinamizar la zona de aller se esté nutriendo en su mayoría de personal de Lillo - León? que el jefe de personal (oriundo de Lillo) no renueve contratos sin dar al menos una explicación mínimamente razonable? os acordaís los todo terrenos que estaban en cabaña aparcados para subir al personal de la estación; ahora si los quereís ver tendreís que ir a Lillo... es lógico que siendo de dominio público que si algo caracterizaba a Fuentes era el buen trato de su personal, año tras año se vaya "limpiando" al mismo para poner a otra gente sin que se demuestre falta de capacidad o valía de la gente a la que se despide?

En fin este es el GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS EN ASTURIAS, MALOS DIRIGENTES Y PEORES ENCARGADOS (PERO ES QUE AHORA YA HASTA LOS IMPORTAMOS DE LILLO, MANDA ...)...Y NADIE HACE NADA, ALGO BUENO QUE TENÍAMOS SE LO ESTÁN CARGANDO......UNA PENA!!!

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet