05/04/2026 A LAS 17:15 H

Comienzo de temporada 14 Nov????

13 Nov 2009 13:09 #221961 por LaZe
Respuesta de LaZe sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????

Por si alguien tenía alguna duda de que el sábado no comenzará la temporada, esta imagen de la webcam de Cebolledo, de hoy a las 18,30, le sacará de dudas. Y para mañana agua probablemente, así que a esperar mejor ocasión.

As echado un ojo por la estacion te a dado por subir por q a mi me an enseñado fotos unos colegas y parecia q estaba eso de nieve de cojones no execesivo pero estaba bastante cubierto esto te ablo de no llega a una semana q las sacaron al no ser q se alla degradao mucho la nieve por culpa de la lluvia pero no se tampoco creo q alla llovido tanto como pa dejarlo tan jodido .. no se en defenitiva yo no me fiaria mucho de las camaras web estas q tienen por q yo casi siempre veo las mismas fotos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 13:38 #221963 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????

As echado un ojo por la estacion te a dado por subir por q a mi me an enseñado fotos unos colegas y parecia q estaba eso de nieve de c*j*n*es no execesivo pero estaba bastante cubierto esto te ablo de no llega a una semana q las sacaron al no ser q se alla degradao mucho la nieve por culpa de la lluvia pero no se tampoco creo q alla llovido tanto como pa dejarlo tan jodido .. no se en defenitiva yo no me fiaria mucho de las camaras web estas q tienen por q yo casi siempre veo las mismas fotos ...

Yo no me fiaría mucho de las cámaras cuando se ve nieve, porque recien nevado igual hay sólo 10 cm y parece que haya más de medio metro. Pero cuando las cámaras muestran que no hay nieve, no hay error posible. Esta imagen es de hoy, a las 13,30 y creo que no necesita comentarios.
Por cierto, sí que ha llovido, y mucho. Y la nieve recien caída, si no ha helado encima, se la lleva el agua en cuestión de horas.
Pero si no te crees lo que hay pues tú mismo, sube y ya te darás de narices con la triste realidad.

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Nov 2009 14:15 #221964 por LaZe
Yo no me fiaría mucho de las cámaras cuando se ve nieve, porque recien nevado igual hay sólo 10 cm y parece que haya más de medio metro. Pero cuando las cámaras muestran que no hay nieve, no hay error posible. Esta imagen es de hoy, a las 13,30 y creo que no necesita comentarios.
Por cierto, sí que ha llovido, y mucho. Y la nieve recien caída, si no ha helado encima, se la lleva el agua en cuestión de horas.
Pero si no te crees lo que hay pues tú mismo, sube y ya te darás de narices con la triste realidad.

Archivo Adjunto:
[/quote]

No si yo lo digo por q tampoco estoy muy seguro de como este el tema no por otra cosa por q ya hay mono pero bueno iwal este fin de me acerco hasta alli a echar un ojo a ver como esta el percal de verdad q esto de tanto foro hasta q no ve las cosas uno muchas veces no se cree las cosas ... yo lo decia por fotos q e visto de colegas q an estado alli pero bueno ojala empiece pronto ya bien para poder subir q no me aguantoooooooo jojojoojjo

13 Nov 2009 14:17 #221965 por LaZe

Archivo Adjunto:
[/quote]

No si yo lo digo por q tampoco estoy muy seguro de como este el tema no por otra cosa por q ya hay mono pero bueno iwal este fin de me acerco hasta alli a echar un ojo a ver como esta el percal de verdad q esto de tanto foro hasta q no ve las cosas uno muchas veces no se cree las cosas ... yo lo decia por fotos q e visto de colegas q an estado alli pero bueno ojala empiece pronto ya bien para poder subir q no me aguantoooooooo jojojoojjo javascript:emoticon(':D')

13 Nov 2009 14:36 #221966 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????
a esperar tranquilamente a que caiga una buena :disimulo:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

13 Nov 2009 22:12 #221978 por SnowSpumping
mmmm, propongo algo..

tener mayoría de edad para postear!

Uff hay cada comentario...

13 Nov 2009 22:36 #221980 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????
Si la verdad que un poco de razón tienes. Supongo que sera la gente que al tener tanta ganas se ciega y no ve la realidad porque viendo las webcam y apostar de que hay nieve....

Yo ni me propondría ir ni como visita (y eso que lo tenía en mentes hasta yaer), por lo que se ve en la webcam, el paisaje es bastante desolador y no quiero ni imaginarme como va estar por los cantos porque con este aire. Además que mañana siguen dando aire, y no es que en sani sea un sitio donde no sople el viento. Lo mejor quedarse en casa, tener un poco de paciencia y esperar por las nevadas de enero a marzo que son las gordas y cuando mejor está para esquiar, todo lo que venga antes es un regalo para la zona en la que vivimos. Y hace un par de años aprendi la lección que ir a esquiar con poca nieve solo sirve para llegar a casa lleno de hierva y asqueado por los machacones que lleva la tabla.

Paciencia ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Nov 2009 00:18 #221983 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????

Si la verdad que un poco de razón tienes. Supongo que sera la gente que al tener tanta ganas se ciega y no ve la realidad porque viendo las webcam y apostar de que hay nieve....

Yo ni me propondría ir ni como visita (y eso que lo tenía en mentes hasta yaer), por lo que se ve en la webcam, el paisaje es bastante desolador y no quiero ni imaginarme como va estar por los cantos porque con este aire. Además que mañana siguen dando aire, y no es que en sani sea un sitio donde no sople el viento. Lo mejor quedarse en casa, tener un poco de paciencia y esperar por las nevadas de enero a marzo que son las gordas y cuando mejor está para esquiar, todo lo que venga antes es un regalo para la zona en la que vivimos. Y hace un par de años aprendi la lección que ir a esquiar con poca nieve solo sirve para llegar a casa lleno de hierva y asqueado por los machacones que lleva la tabla.

Paciencia ;)

Amen! jajaja

14 Nov 2009 03:58 #221992 por VecyXtreme

a esperar tranquilamente a que caiga una buena :disimulo:

eso ya lo decia yo dad pero aqui la gente está emperrada en subir y esa nieve o se queda ahi o como no nieve en un mes se va y adios, pero yo confio en que no se va a ir todo y algo quedará hasta la proxima nevada

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

14 Nov 2009 10:00 #221995 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Comienzo de temporada 14 Nov????
:meparto:

Yo creo que las webcam y el photoshop, distorsionan la realidad...

:meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet