05/04/2026 A LAS 17:15 H

PORTAESQUÍS DEFECTUOSO

08 Nov 2009 10:43 #221734 por steamer
Espero que esta información sea util a alguien, si tienes un portaesquís de la marca Cruz y modelo Snowtime, tendras que mirar si el cierre esta bien.
Viniendo por la autopista minera, salieron volando mis dos tablas de snowboard que traía en dicho portaesquís, hubo suerte de que ningun coche venia detrás, sino las consecuencias hubieran podido ser un grave accidente. Me consta que por lo menos otros tres portaesquíes que había en la tienda tenía el mismo defecto, fueron revisadas y devueltos a CRUZ. Ojo que Cruz me dijo que mi problema era por un mal uso del material, supongo que los tres de la tienda que estaban igual tambien serian por mi culpa...
Depués de 6 meses se hicieron cargo de los desperfectos en el coche y las tablas, y me devolvieron el dinero de los portaesquís. Espero que esta nota sea util a alguien.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 19:42 #221748 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Pues vaya :(

No digo que no salieran defectuosos, pero... ¿a cuanto ibas por el autopista? No estoy seguro de que lo indiquen las instrucciones, y se que el codigo de circulacion no dice nada, pero ¿sabes que con algo asi que es antiaerodinamico deberias ir a la velocidad minima, es decir no deberias pasar de unos 80Kmh?¿

No es solo tu marca, a mucha gente le ha pasado, con los de iman, los fijos y todos, cualquier minima racha de viento los arranca de cuajo, es logico, o parte el soporte o parte la tabla. Lo de los portaesquis será muy cómodo pero es un peligro, sobre todo con tablas de snow que hacen mucha mas resistencia al aire.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

08 Nov 2009 20:43 #221751 por steamer
Respuesta de steamer sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Te dire que iba a más de 80Kms/h y agradezco tu comentario como muy positivo. Yo llevaba las tablas en el coche y me dijeron que era un peligro, no me aconsejaron el uso de imanes por peligroso. Si por lo que me dices no es raro que las tablas salgan volando, ¿ sigo con mi primera idea de llevarlas en el maletero o hay otras marcas más fiables ?. ¿ No deberian de estar homologados ?. De todas formas el cierre era un trozo de plástico de lo menos fiable supongo que si fuera de metal no cederia tan facil. Muchas gracias

08 Nov 2009 20:52 #221752 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Siempre que se pueda, lo mejor es llevarlas dentro del coche, pero eso si, procurando asentarlas bien y llevandolas protegidas, que no deja de ser un canto afliado. Llevandolas dentro de una bolsa o funda y que no se muevan lo mejor. El coche no lo notará y lo que es mas importante, la seguridad para ti, tu equipo y los demas :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

08 Nov 2009 23:03 #221760 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Pues yo llevo los portaesquís cruz, los del protector amarillo, la verdad que mev an bastante bien, el único desfecto que tengo es que cuando llevo solo la mi tabla, resvala por todo el portaesquís y no es la primera vez que está a punto de soltarse de unos de los estremos, aunque bueno desde ese día aprendía la lección y tanto al ir como al venir hago una parada intermedia y coloco mejor la tabla. Espero que no me suceda nada de eso a mí :s

Pero tomare nota y procurare incluso ir un poco más despacio por si las moscas

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

08 Nov 2009 23:31 #221761 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Menuda faena k se suelten eh ............. yo siempre procuro llevar todo dentro .......... excepto cuando vamos muchos, k tengo k montar la baca ............

08 Nov 2009 23:35 #221762 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Sorry, envié 2 veces el mensaje :(.

09 Nov 2009 16:27 #221793 por steamer
Respuesta de steamer sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
Los mios eran los amarillos prueba a tirar un poco con la mano, los mios con poca fuerza se abrian sobre todo si tirabas un poco inclinado. Saludos.

09 Nov 2009 21:01 #221804 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: PORTAESQUÍS DEFECTUOSO
PUes esta semana que voy poner los portaesquis voy probrar porque si no menuda broma porque menudo riesgo si viene alguien detrásy luego ya están los desperfectos. Pues yo ya llevo tres años con ellos y la verdad que salvo el problema que comente y que a veces la llave parece que no quiere abrir o cerrar del todo bien. Si soy quien a abrirlos no dudo en cambiarlos.

Gracias por avisar

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet