05/04/2026 A LAS 17:15 H

"Una estación preciosa"

31 Oct 2009 09:52 #221481 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: "Una estación preciosa"
Esta estación crece a mayor ritmo que la misma Baqueira. Todos los años hay novedades importantes todos los años. Es increible como reinvierten los beneficios en mejora de instalaciónes...
Paso a enumerar las novedades realizadas estos últimos años:

2006: Mejora de Riopinos con gran movimiento de tierras.
2007: Instalación de silla de 4 en la parte baja de Cebolledo.
2008: Unión con Fuentes y forfait conjunto. Nueva línea eléctrica. Ampliación de zona de nieve artificial
2009: Nueva desembragable en Riopinos. Ampliación de Sentiles. Ampliación de8 km de pistas.
2010: Unión con Fuentes (¿otra vez?)

Así da gusto.

Postdata:
Os juro que todo esto está en las hemerotecas. Todavía hay gente que se lo cree.
Dijo alguien más arriba que Sani sería un virus pa Fuentes. Yo creo que se equivoca. Sani sería un CANCER pa fuentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 11:44 #221485 por aCiDRaiN
Estoy totalmente contigo, VIPA. San Isidro propagaría su cáncer a la tan bien llevada Fuentes de Invierno.

NO A LA UNIÓN

31 Oct 2009 19:29 #221492 por dmc_snow
Eso es. Que amplien Fuentes poco a poco que de momento en 2 años lo tan haciendo de puta madre, y tendremos la mejor estacion de la Cordillera. Y cada una por su lado, y cada uno a donde mas rabia le de cada dia.

01 Nov 2009 00:32 #221495 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: "Una estación preciosa"
haber yo vengo aquí de buenas que quede claro, pero no os emocioneis diciendo que fuentes de invierno va a ser la mejor estación de la cordillera cuando no tienen ni para pipas, vamos cuando no tienen luz, ni sistema de innivación artificial, ni un parking decente, no llega a los 4 km la zona alta pk los otros 4 son los de la mierda vuelta a casa k hay y el debutantes, tampoco tiene tiene pista de esquí de fondo, ni un complejo residencial, a excepció de la raya k es la ostia y 8), eso k kede claro k ya m gustaría a mí tenerlo en s.isidro, y vamos me parece una sobrada cobrar 210€ por el forfet anual

sinceramente fuentes de invierno está condenada a la unión con san isidro, guste o no guste, pese a quien le pese y simplemente pasará a ser como riopinos y/o salencias, un precioso sector más donde poder disfrutar el deporte blanco, aquel al que tanto amamos y tanto aprecio le tenemos, pero hay que ser realistas y consecuentes, y saber que un forfait conjunto, que no una misma estación, y un remonte que sirva de unión es lo mejor para todos, y x cierto que quede muy claro que la mayoría de los trabajadores que trabajan en san isidro son una gente estupenda, tambien hay el gilipollas de turno, pero también los hay en fuentes, a saber los del final del telesilla entresierras a los que tanto se criticó el año pasado por estos foros.
un saludo y no nos enfademos por temas como este pero las cosas son como son

01 Nov 2009 15:05 #221496 por dmc_snow

haber yo vengo aquí de buenas que quede claro, pero no os emocioneis diciendo que fuentes de invierno va a ser la mejor estación de la cordillera cuando no tienen ni para pipas, vamos cuando no tienen luz, ni sistema de innivación artificial, ni un parking decente, no llega a los 4 km la zona alta pk los otros 4 son los de la mierda vuelta a casa k hay y el debutantes, tampoco tiene tiene pista de esquí de fondo, ni un complejo residencial, a excepció de la raya k es la os**a y 8), eso k kede claro k ya m gustaría a mí tenerlo en s.isidro, y vamos me parece una sobrada cobrar 210€ por el forfet anual

Voy a contestarte por partes:

- La luz, estan en ello, y no es culpa de la gestion de la estación.
- Innivación artificial. Es necesario, pero ya me diras l innivacion artificial que tiene san isidro, y para encima no funciona. (No se sabe nada respecto a esto que yo sepa). Y creo que esta visto que la zona baja recibe mucha mas nieve que salencias. Ninguna estación vive de la nieve artificial.
- Parking. No se si sabes de que ya lo han ampliado y es 5 veces mas de lo que era.
- La parte alta. Son 6 km reales. Coge cada sector de san isidro y mide sus km reales. Luego hablamos. Habia un post por aki que te puede ayudar. Y con esa zona baja se puede hacer la bajada mas larga de la cordillera, 3 km por la "vuelta a casa" o casi 2 si te metes a la roja.
- Esqui de fondo. Esa misma pista verde de abajo puede servir, y si no te vas a salencias. Ya me diras cuantos dias tiene nieve suiciente la pista de fondo de san isidro.
- Complejo residencial. Para que quieres mas edificios?? El que quiera casa que se aloje en los pueblos colindantes que son los que se tienen k benificiar. Ademas ese es el encanto de Fuentes, el no ver practicamente mas casas que el edificio de servicios y la raya.

Con la posible futura ampliacion quedaria una estacion de unos 15 km mas o menos reales que para mi separados de san isidro estarian perfectos.

01 Nov 2009 15:47 #221498 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: "Una estación preciosa"
HUMO HUMO y mas humo

como siempre

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet