05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precios Forfaits 2009/10

21 Sep 2009 12:35 #221021 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
Jope, han subido cerca de un 6% 8O (al menos en el anual familiar), cuatro veces el IPC del año pasado. ¡Y en tiempos de crisis!. :verymad:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 13:57 #221022 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
En época de crisis que no está subiendo nada...va San Isidro y sube otros 20 eurazos mas el anual, no se a razón de 20 euros anuales, teniendo en cuenta que nunca van a bajar los precios...los servicios que ofrecen son los mismos año tras año...creo que esos servicios se encarecen mas que nada hoy día en España... dentro de unos años el anual en San Isidro 500 € el anual...al nivel de Alpes, jajajaja...

En fin cada vez estoy mas convencido que me merece mas la pena subir algún día esporádico a Fuentes y pegarme una semana en los Alpes que el año pasao nos salió en total por 400 €.

Como ya dijo alguien por ahí...menudo timo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Sep 2009 12:27 #221028 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
Pues a mi no me parece caro :P .... No creo que sea tan exagerado aportar nuestro granito de arena, más en época de crisis y sobre todo cuando hablamos de instalaciones públicas que además seguro que son deficitarias.

Al fin y al cabo no creo que esquiar sea un "artículo de primeda necesidad" como para meterlo en el pack de la "crisis"

Otra cosa es que las inversiones millonarias no se aprobechen mejor, pero eso... no está en nuestras manos :verymad:

10 € son 2 cubalibres menos el fin de semana, una semana leyendo el Marca en la Web 8) o comprarle una mochila "Carrefur" a tu niña para ir al cole en lugar de una NIKE.

... protestar por protestar....

23 Sep 2009 08:18 #221041 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10

Pues a mi no me parece caro :P .... No creo que sea tan exagerado aportar nuestro granito de arena, más en época de crisis y sobre todo cuando hablamos de instalaciones públicas que además seguro que son deficitarias.

Si, pero es que granito de arena a granito de arena yo solo me estoy formando una playa, jejejejeje. Dejando de un lado esto, yo entendería una subida de acuerdo a los nuevos servicios comparados con la temporada anterior. en este caso como las mejoras han sido 0, bueno, estamos atentos a los 8 km, pero si las mejoras fuesen abrir nuevas areas esquiables, yo sería el primero que pagaria incluso 50€ de mas por el anual. Todo esta en consonancia con los servicios ofrecidos. Aqui me parece que 200 y pico por el anual esta bien y requetebien, en cambio 1000€ por el anual en los alpes lo veo incluso barato, porque puedo esquiar 50 días de una temporada sin repetir pista.

Todas estas noticias me recuerdan a la F1, para crear polemica y que la gent se vaya calentando los cascos, quitandose el bañador y encerando las tablas. Yo por lo menos ya contrate un viaje para semana santa y me estoy calentando con el puente de la inmaculada fruto del mono de nieve.

Saludos

25 Sep 2009 00:39 #221065 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
y mas dinero pa sus arcas y no hacen na de na :verymad:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

01 Oct 2009 18:29 #221123 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
joder,,,, la vida sube,,,los caprichos suben,,,, sube todo,,,y el sueldo,,,,dicen de congelarlo????? ome no me toques las narices,,,,,spero que asi porloemnos se salga de la crisis porque sino,,,,,, abra q empezar a mirar de economizar,,,,,,xke saldran caras las subidas aora que suben otra vez la gasolina etc.....

You'll Never Walk Alone

01 Oct 2009 19:07 #221124 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10

:P ....

10 € son 2 cubalibres menos el fin de semana, una semana leyendo el Marca en la Web 8) o comprarle una mochila "Carrefur" a tu niña para ir al cole en lugar de una NIKE.

......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

01 Oct 2009 20:50 #221126 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
Y en algunos sitios con 10 euros no tienes ni pa uno :P

01 Oct 2009 22:45 #221128 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10
Una pregunta que igual se hizo ya:
la gente que tenemos el forfait de otros años, nos llega la carta a casa o tenemos que subir como antaño??

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

01 Oct 2009 23:34 #221129 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Precios Forfaits 2009/10

Una pregunta que igual se hizo ya:
la gente que tenemos el forfait de otros años, nos llega la carta a casa o tenemos que subir como antaño??

EN TEORIA debería llegar, pero yo hube de reclamar un par y encima, los otros me llegaron mal... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet