05/04/2026 A LAS 17:15 H

8 km mas?

15 Sep 2009 22:17 #220929 por oker
8 km mas? Publicado por oker
Acabo de leer la noticia de que san isidro va abrir mas temprano cuando veo que dicen que vamos a tener 8 km mas de pistas , eso cuando se supone que va a ocurrir , este año , el siguiente, cuando las ranas crien pelo y bailen batuka ¿ alguien sabe algo de esos 8 km ? Creo que deberiamos avisar a los cazafantasmas !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 09:35 #220938 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: 8 km mas?
:? :? :? No me lo creo sería como aumentarle a Sani una estación como Manzaneda, ni de coña lo que pasa es que seguro que las nuevas pistas que van a tener esos 8 KM nuevos, son zonas que antes no se pisaban ni se balizaban.....pero bueno no hay que ponerle pegas y que ojalá sean reales..... :D :D :D

FORZA DEPOR

16 Sep 2009 14:06 #220946 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: 8 km mas?
pues si unen san isidro y fuentes de invierno, lo mas probable es que lo que antes era riopinos2 y el tramo de pistas que hay desde el reenvio de fuentes hasta la silla de riopinos hagan unos 4 km lo k no se es de donde vienen los otros cuatro, lo mismo de la "pista de esquí de fondo".
no voy a ser mal pensado pero igual de esos 8 km aprovechan para subir el precio de los forfaits.

22 Sep 2009 19:35 #221035 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: 8 km mas?
bueno esto es de traca segun leo el titular de la noticia " san isidro tendra este año 8 km mas de pistas" con mas detalle leo en la noticia :

" En cuanto a las pistas el circo de Cebolledo, el área ha sido reforzada con ocho nuevos kilómetros, lo que sin duda conllevará una mayor presencia de esquiadores."

* lo que da a entender que ya estan ejecutadas las obras.

Vamos 8 km en cebolledo de donde coño se los sacan , vamos por mi encantao que amplien pistas , pero .... ¿ alguien sabe decirme de donde salen?

8O 8O 8O

22 Sep 2009 19:51 #221037 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: 8 km mas?
Creo que se han dado cuenta de que si dividen las pistas a la mitad y le ponen un nombre difrente a la nueva mitad, multiplican x2 los kilometros por cada pista. Con el snowpark tienen lo menos 4Km porque hay 4 cajones :twisted: O eso o han comprado un rodillo nuevo para medir pasado de vueltas.

En fin, en lo de los kilometros no entro porque cada uno los cuenta como le da la gana :x Deberia medirse por hectarias que tiene cada valle.

Lo único que creo que han hecho es ensenchar un poco sentiles y quitarle desnibel, para mi estaba mejor antes :( . Y como no cuenten la pista de esqui de fondo, no hay manera de buscar el resto.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Sep 2009 23:51 #221039 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: 8 km mas?
Sabe dios, pero de esos 8 km algo tendria que salir en Riopinos por narices, a no ser que nos hagan bajar de fuentes por nieve "virgen" xDD

25 Sep 2009 00:37 #221064 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: 8 km mas?
donde estaran esos km :disimulo:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

27 Sep 2009 09:17 #221097 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: 8 km mas?
Aqui tambien hablan de la ampliacion ficticia:
www.elcomerciodigital.com/20090927/cuenc...ticios-20090927.html

27 Sep 2009 18:42 #221098 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: 8 km mas?
na conclusion , que van a usar la parte central de cebolledo y segun ellos sacan 8 km de pistas , que vayan avisando al del photoshop porque lo van a tener complicado los tripticos de la estacion meter 8 km de pistas en cebolledo.
No se hasta que punto es publicidad engañosa.

28 Sep 2009 16:04 #221103 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: 8 km mas?
Si sacan 8km solo de cebolledo, supongo que habran hecho alguna pista en la parte derecha de la silla de dos, porque si no yo no me explico de donde salen 8km, aunque hayan ampliado sentiles, los kilómetros de la pista siguen siendo los mismos.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet