05/04/2026 A LAS 17:15 H

Urgente; Futuros y actuales propietarios de Las Peñas I y II

29 Jul 2009 08:51 #220622 por Tasca
Si conoceis a alguien que estuviese pensado comprar con la oferta que una inmobiliaria de un grupo bancario está comercializando, QUE NO COMPRE.

Pedid la nota simple del Registro de la Propiedad de Cistierna,en ella aparece una CONDICIÓN RESOLUTORIA cuyo acreedor es la Diputación Provincial de León, estos apartamentos están envueltos en la demanda de Esqui Golf Resort contra la diputación y según una clausula los terrenos y parcelas cedidas para construir, pueden (debido a que los acuerdos del contrato no se han realizado) revertir de nuevo a la diputación, lo cual significa que te "pueden"quitar el apartamento.

Creo que esta condición resolutoria afecta tambien a los actuales propietarios de los apartamentos, aunque en su día en la nota simple no se reflejase nada, informaros en el Registro de la Propiedad y en la Diputación de León

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 17:13 #220628 por ivanucucu
Cuidado a la hora de pedir el credito al Banco Santander para esos edificios.Tube que dar una señal a los de altamira real estate, con la condicion de que si no me concedian el credito en el Santander me devolvian el dinero. No me concedieron el credito pero no me lo ponen por escrito, por lo que Altamira no me devuelve la señal

29 Jul 2009 17:33 #220629 por Tasca
Acude a la Ocu para que te asesoren.

Llama a Atención al cliente del banco y planteales tu problema a ver si ellos te lo pueden solucionar.

El banco debería entregarte algo o el director de la sucursal hablar directamente con el responsable de la inmobiliaria.

30 Jul 2009 11:41 #220644 por vicentoski
Hola, a mi me pasó lo mismo que a ivanucucu con el Banco de Santander en la oficina de Carrefour de Gijon. Yo hable con los responsables del banco y no me quisieron dar ningun papel de que estaba denegada. Ahora lo puse en manos de abogados a ver que dicen.

14 Ago 2009 13:48 #220743 por Tasca
Teneis que sacar de internet las Bases legales de Altamira, en ellas dice

(ii) "Si el Cliente no obtiene financiación se le devuelve la reserva: Altamira garantiza que el Cliente podrá desistir del documento de reserva, con restitución a éste de la cantidad entregada, si el Cliente notifica que Banco Santander o cualquier otra entidad bancaria le ha denegado la financiación solicitada para la adquisición del Inmueble."

Tendreis que enviar un burofax, ya que en ningun caso en las bases legales dice nada sobre que tengais que pedir documentación justificativa a ningún banco.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet