05/04/2026 A LAS 17:15 H

Toma el dinero y corre

21 Jul 2009 08:49 #220575 por alexc
Así titularía yo la noticia que hoy se publica en La Nueva España sobre la empresa Ski golf resort. Desapues de dar un pelotazo histórico en la estación y amparándose en la ineficacia total de la diputación, abandonan el proyecto y piden una indeminización (para que el pelotazo sea aún mas gordo).

Y yo me pregunto ¿por qué se le vendieron todos los terrenos aun sólo constructor por la irrisoria cantidad de 3 milone de euros? Agunos me dirán que porque fue el único en presentarse, cierto, pero habría que preguntarse por qué no se pudieron presentar otros promotores interesados en el proyecto.

Esta empresa ha especulado a su gusto con el precio tanto de apartamentos como de parcelas, puesto que era gracias a la diputación el úncio vendedor.De esta manera ha llegado a hinchar los precios hasta unos límites insospechados. me alegro que se vayan y espero que no les den ni un duro que bastantes han ganado ya.

Un saludo

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 14:19 #220576 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Re: Toma el dinero y corre
Efectivamente, todas estas preguntas que te haces, deberían ser investigadas a fondo por un juez. El problema es que, a lo mejor consiguen su objetivo: seis millones de euros de indemnización´por no cumplir la Diputación con su parte, entre otras cosas el tendido eléctrico vital para el desarrollo de ese proyecto, que lleva varios años de retraso. Los sufridos ciudadanos, al final, somos los que tendremos que pagar ese dinero, fruto de la nefasta gestión política. No olvidemos que hay otra demanda de 300.000 euros de la Constructora San José, por no poder realizar el polideportivo pactado en San Isidro, ya que a posteriori se dieron cuenta de que la parcela era terreno no urbanizable. Y qué más cosas iremos sabiendo...

21 Jul 2009 16:41 #220577 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Toma el dinero y corre
Jaja, ya lo había leído... :D

Ya veréis como al final se salen con la suya y la Diputación tendrá que apuchinar...

SAludos,,,

28 Jul 2009 09:39 #220609 por Tasca
Respuesta de Tasca sobre el tema Re: Toma el dinero y corre
Todo el tema de la demanda de Esqui Golf Resort a la Diputación de León va a traer cola, ya que Esqui Golf ha incumplido parte del acuerdo y la Diputación también, y de no tener ambas en Octubre de 2010 el proyecto acabado (algo que es imposible en estos momentos), el suelo retornará a la institución provincial.

Esperemos que esto no afecte a todos los propietarios de los apartamentos de Las Peñas I y II, ya que estos estaban incluidos dentro del proyecto y podrían estar sujetos a cargas por como se están desarollando los acontecimientos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet