Alguien sabe algo del proyecto de Mesetaski? que el año pasado estaba parado. Que paso? se retomo o se destruyo lo que estaba hecho.
Si alguien sabe algo que lo publique.
las ultimas noticias que tuve es que siguieron adelante y creo que para este verano pretendia estar en funcionamiento. pero seguro que no tarda en leerlo acid y el te informara bien que sabe bien como esta la cosa.
me parece compañero que por desgracia te confundes totalmente, el tema esta parado en los juzgados, y aun quedara teimpo en que se decida que se hace con ello, por ahaora todo los juicios se han perdido, y se ha vuelto a recurrir, tardara en verse la luz si es que al final se ve ve la luz....
Estube investigando y di con la pagina de mestaski y dice que se retomara la construccion y la reactivacion del proyecto.
Esta es la pagina:www.mesetaski.org/
Bueno, respondo rapidamente que apenas tengo tiempo .
Todos los juicios perdidos han sido por haber hecho mal el papeleo, rapido y corriendo, y de eso se han aprovechado los .. pseudo-ecologistas.
Actualmente el tema está asi: en el último pleno realizado tanto PP y PSOE dijeron Sin al proyecto y a llevarlo a las Cortes para convertir el proyecto en Interes Reginal y asi poder salir adelante. Los unicos que estuvieron en contra fué IU , creo que en todal 23 a favor, 1 en contra o algo asi .... Lo cojonudo es, que IU primero estaba a favor y luego por diversos motivos que desconozco, pero que imagino ( $$$ ) cambió su posición.
Asi que a esperar toca, a ver cuando declara Las Cortes el proyecto de interés turistico regional .