05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro contará con ocho kilómetros más esquiables

11 May 2009 09:17 #219774 por mexic00l
¿¿no habian dicho el año pasado que tambien iban a abrir mas kilometros, que iban a ampliar y mejorar Sentiles y La Travesia............??

visto lo que han dicho y hecho (o mas bien NO hecho) me parece que sus palabras tienen mas bien poca credibilidad... :x :x :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 15:42 #219782 por DEUTSCH4
¿¿¿¿¿ 8 kilómetros ??????
Así, sin anestesia, ni nada..... 8O 8O 8O
Pero ¿dónde?

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

11 May 2009 17:20 #219784 por colla2000
Eso es nada de nada!!!!!!, 8 km????????? y luego ves que la realidad es ampliación de cafeteria, para vender bocatas a precio de oro, y señalización de pistas????????? a ver que grande de los trabajadores va a levantarse a poner las señales... repito NADA DE NADA, A fuentes con sus 8 km, REALES, y a rezar para que venga un añito de nieve como este, vaya vende humos.......

12 May 2009 08:00 #219800 por quiespa
Yo creo que van a balizar el camino que la gente usa para bajar de Cabolledo a Salencias y asi ganas 2 kilometrillos mas, tambien los carriles de subir a los telesillas que yo creo que no los tenian contados y la zona de delante de la cafeteria y de la escuela. Asi que sacando la regla que ellos usan me salen mas o menos 7,6km que de toda la vida 7,6 son 8.

Hasta que mis ojos no lo vean y mis esquis desciendan por ahi....

12 May 2009 11:08 #219803 por serbli
Según precisó la presidenta de la Diputación, esta actuación no incluye la construcción de nuevos itinerarios, sino la ampliación y mejora de algunos que se encuentran ya operativos.

deduzco que la travesia pasará a medir 2kms, vegarada express 1,5kms y el debutantes de requejines pasará de los 500metros (como la pista azul de la raya con 750metros)

hasta que no lo vea....

Un Saludo
Pd sigo esperando por los 30.000 m3 de tierra que se iban a mover hace años... o la silla que "pusieron" hace 3 temporadas o la ampliación de sentiles de la temporada pasada....

I ski SO I exist

12 May 2009 16:42 #219810 por aCiDRaiN
Esto es un pais de .......................

¡¡¡¡ PANDERETAAAAAAAAA !!!!!!

12 May 2009 20:31 #219816 por snowpit
San Isidro nunca cambia, cada año salen rumores iguales, si llegan a haber sido reales todos, San Isidro tendría 200 km esquiables, jajajajaja.

Igual se refería a que aumentará 8 km las pistas (caminos) que quedan en verano por las laderas de San Isidro...estos con tal de dar una noticia, la dan ambigua pa salir en los periódicos.

pocos sitios veo que falten por explotar en San Isidro, otra cosa no...pero sacar km de donde no hay...son expertos, luego te vas a los alpes, y ves una ladera brutal con una sola pista y piensas..."si viene aquí la directiva de San Isidro multiplican por 20 los km esquiables, jajajaja"

No se si os acordais del rumor de Snowpark de este año!!! pues no se corrió el rumor de que en Fuentes lo iba a haber hasta que se vió movimiento y PLAS!!! San Isidro con unos cajones mal cuidaos y Fuentes con un Park pequeño pero mucho mejor y mas acondicionao mil veces...

En fin...LO DE SIEMPRE!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet