05/04/2026 A LAS 17:15 H

TRABAJADORES DE LA ESTACION

24 Abr 2009 01:41 #219342 por hleon
Vaya puta razaaaaa, estabamos esquiando dos amigos que nos despistamos y se nos fue la hora, llegamos a cebolledo a las 16:50, los telesillas cerrados, le pedimos porfavor a los trabajadores de la estacion que estaban en los remontes que teniamos el coche en riopinos, y nos mandan a tomar por el culo, me dice uno que suba a patita que asi voy a cenar bien. PUES A TI TE DIGO, ERES UN ****, se lo pedimos porfavor a uno con una moto de nieve y lo mismo, me dice que no puede. Y lo veo subir y bajar vacio 2 veces. GRACIASSSS ****. pues nos toco subir andando toda la estacion despues de cerrar. HAY TENEIS A LOS CURRANTES DE LA ESTACION LEONESA DE SAN ISIDRO, si tienes un problema, pues le suda la ****.
LO IMPORTANTE ES COBRAR A FIN DE MES y a los que pagamos forfait y bonos anuales que somos los que le damos de comer que nos den por el ****. pues a todos vosotros os digo VAGOSSSSSSSS, y muy especialmente al que me deseo buena cena. ****
el consuelo es que casi todos los que subimos todos los fines de semana y nos gusta este deporte somos gente de **** madre y sin conocernos si nos piden un favor, PUES NOS LO HACEMOS Y PUNTOOOOO
HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE UN SALUDO A TODOS

menos a los """"CURRANTES DE LA ESTACION""""""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 08:53 #219343 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: TRABAJADORES DE LA ESTACION
:) yo tambien subo por riopinos siempre y se perfectamente que si llego a las 16.50 me toca subir andando el horario esta para cumplirlo y sinceramente no entiendo esa falta de respeto a los trabajadores cuando el fallo fue unica y exclusivamente tuyo por querer estar mas de la cuenta.yo mi experiencia con los trabajadores de la estacion es correcta y nunca me contestaron cosas como las que tu dices.

24 Abr 2009 09:15 #219344 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: TRABAJADORES DE LA ESTACION
Entiendo que si está establecido que los remontes cierren a las 16:45 y "SI TE DESPISTAS Y SE TE VA LA HORA", es problema es exclusivamente tuyo. Los trabajaddores de la estación no están obligados en modo alguno a subirte. Ahí les doy la razón, mira.

24 Abr 2009 09:45 #219346 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TRABAJADORES DE LA ESTACION
Vaya, supongo que el que se haya registrado un momento antes de poner esta parida será otra "casualidad" :no: . Igual que el que se registró exclusivamente para poner lo de la prueba de Pajares, igual que tantos otros que se registran un nuevo nick para no dar la cara en lo que dicen. El mensaje es digno de ir a la papelera, porque llamar hijos de .... a los trabajadores :verymad: , es algo que incumple todas las normas de cualquier Foro.
Creo que hemos sido muchos los que nos hemos quejado alguna vez de algunos comportamientos de unos pocos trabajadores de la Estación, con más o menos razón, pero es que en este caso no hay ninguna razón para quejarse de nada, y menos para injuriarlos gravemente. Todos los que esquiamos en San Isidro sabemos, o deberíamos saber, la hora de cierre de los remontes, y el que entra por Riopinos con más razón. Lo que pasa es que a veces se estira la suerte, y eso de "Una bajadita más" juega una mala pasada. La hora de cierre es la que es, y los trabajadores no pueden, aunque quisieran, volver a abrir los remontes para que suban dos despistados. Los trabajadores de la parte alta cierran la garita, y se van, en cuanto se paran los remontes, y es OBLIGATORIO, que haya alguien al final del remonte cuando este está en funcionamiento. ¿Qué pasa si al bajaros teneis un accidente, y no hay nadie? ¿Y si quedais enganchados a la silla, y volveis hacia abajo colgando? Os faltaría tiempo para denunciar a la Estación, y los trabajadores que os hubieran facilitado la subida, de forma ilegal, se írían al paro. Y respecto a lo de la motonieve, es de traca, pues no es un remonte, y no puede dedicarse a esas cosas. Si subió y bajó es porque estaría haciendo su trabajo, que es comprobar el estado final de las pistas, y que no quede ningún esquiador en ellas. Un caso como este les ocurrió a unos españoles en una estación de esquí en los Alpes, con pistas en dos países distintos. Acabaron en la zona italiana, cuando acababan de cerrar los remontes, y tuvieron que volver a donde tenían el coche en taxi. Era una opción si no queríais remar.
Respecto a que os mandaron a tomar por el culo, no me creo una palabra,

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Abr 2009 10:24 #219348 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: TRABAJADORES DE LA ESTACION
El tema queda cerrado por incumplimiento de las mínimas normas de conducta.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet