05/04/2026 A LAS 17:15 H

En Andorra este año han hecho bien las cosas

20 Abr 2009 12:19 #219222 por susaron
En Andorra este año sí que han prolongdo la temporada, salvo en Pal. Y no sólo la han prolongado hasta el 3 de mayo, sino que reducen los precios del forfait hasta un 50%. A ver si otros copian la idea, que seguro que subiría más gente.

Cierre temporada de esquí 2009

VALLNORD

Los sectores de Pal y Arinsal cerrarán el día 19 de abril, mientras que el sector de Arcalís, permanecerá abierto hasta el domingo 3 de mayo. A partir del 13 de abril los niños podrán esquiar gratis en cualquiera de los tres sectores y, a partir del 20 de abril, los adultos tendrán una rebaja del 50% en el precio del fortet en Arcalís, de manera que éste costará 18 euros.

Más información en www.vallnord.com

GRANDVALIRA

Grandvalira abrirá parcialmente sus instalaciones a partir del 20 de abril y cerrará definitivamente las puertas domingo 3 de mayo: Así, los sectores de Canillo y Porte del Neiges quedarán cerrados, Pas de la Casa y Grau Roig abrirán al 50%, y los sectores de Soldeu y el Tarter, lo harán en un 40%. El Funicamp permanecerá abierto hasta el 3 de mayo. El forfait adulto, a partir del 20 de abril, costará 29 €.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 13:32 #219228 por DEUTSCH4
Algunos deberían echar un vistacillo a esto.............. Y quizá aprender algo. :no:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

20 Abr 2009 18:29 #219239 por LuisRodriguez
Este era el comentario que hacia yo hace una semana , por si se decidian a ampliar la temporada en San Isidro . Se ve que en Andorra están mas listos : "Si amplian la temporada , quizas lo ideal fuera que abaratasen los forfaits diarios para los que no tienen pase de temporada.

Poca gente irá pagando 22 euros para poder esquiar apenas un par de horas en condiciones.

En cambio si ponen un precio atractivo de verdad para la gente seguro que aprovecharian mejor el final de temporada.

Porque cuando lleguen dos rayitos de sol y un poco de calor ..... a las 11'30 tenemos bañeras y bañeras para repartir

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

20 Abr 2009 19:02 #219240 por susaron
Es que los de Andorra han ido más allá de lo que tú proponías, y los niños esquiarán gratis. Toda una tentación para que los papás los suban y paguen medio forfait. Al final todos contentos, porque si a las 12 ya no está la nieve para esquiar te vas y no tienes la sensación de haber tirado el dinero. Subes, esquías 3 - 4 horas (si abriesen a las 8 h) y luego te queda toda la tarde para hacer otras cosas. Pero vete a proponerles eso a las responsables del esquí, tanto de León como de Asturias, y les fundirás los plomos. :twisted:

Por cierto que a la Consejera del principado, y al señor Porrón, que dicen que la nieve ya no tiene condiciones en estas fechas, habría que informarles que en Austria hay Estaciones donde esquían en julio y en agosto (Stubaier, Hintertuxer, etc.) y hay gente que sube para hacer 3 - 4 bajadas antes de ir a trabajar. Claro que ese es otro mundo.

Edito, porque se dice nieve, no neive. :oops:

20 Abr 2009 19:45 #219241 por bigbandit
Eso es una magnifica idea, sacas un dinero y fidelizas a las clientela además de dar vidilla a los comercios y hostelería de la zona.

20 Abr 2009 20:50 #219243 por JoseVigo
Lo que me sorprende es que de mano la temporada cerrara antes que en San Isidro.

Ante todo mucha calma.

20 Abr 2009 20:58 #219244 por LuisRodriguez
Pues aqui si no hubiera ese afan recaudatorio podrian haber hecho lo mismo.

Una pena .

Respecto a lo de las estaciones de Asturias pues es verdaderamente lamentable. Que no me diga el señor Porrón que la semana pasada hubo varios dias muy aprovechables y mucho mejores para el ski que otros que abrieron ( como el Jueves Santo ) y que daba pena la estación de Fuentes. :x :?

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

21 Abr 2009 00:45 #219255 por DADpsp
si que es verdad que tendrian que optar por mirar a estaciones que funcionan de lujo :(

una pena la verdad :cry:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

21 Abr 2009 09:48 #219257 por susaron

Lo que me sorprende es que de mano la temporada cerrara antes que en San Isidro.

Pues tienes razón, y de hecho otros años cerraban incluso habiendo mucha nieve en las pistas. Esperemos que lo de ahora sea porque entiendan que mientras haya nieve suficiente no se debería de cerrar, aunque sólo sea como compensación de las malas temporadas padecidas últimamente, como la 2.007-2.008. Y esperemos que otros sigan el ejemplo. Si en San Isidro copiasen lo de los forfaits al 50%, y niños gratis, seguro que subiría bastante gente, y como a la 1 o las 2 se marcharían, bastantes de ellos se pararían a comer en los restaurantes de la zona. Eso redundaría en beneficio de todos. Claro que explicarles eso a la señora Alvarez, y al señor Porrón, sería como explicarles el Teorema de Pitágoras a niños de parvulario.

21 Abr 2009 12:05 #219258 por DEUTSCH4
Hace años, cuando yo era joven :oops: :oops: , la estación cerraba cuando no había ya nieve para esquiar. Es que ahora tienen un paquetón que vaya. Pero para eso hay que tener ganas, y la verdad, no veo yo muchas en la estación...... :disimulo:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet