05/04/2026 A LAS 17:15 H

novato novato novatisimo

04 Abr 2009 17:23 #218813 por canario
Muy buenas a todos antes que nada...bueno soy nuevo en el foro y nuevo en asturias, me vine esta semana de Canarias donde he vivido toda la vida, y el año pasado me enamore de este hermosisimo deporte, primera vez que hacia snow y no la ultima (eso lo decidi a los 10 min de subirme a la tabla) pero por desgracia tuve un accidente con la moto las navidades pasadas y me rompi radio cubito y escafoiddes y todavia estoy recuperandome...acabo de contar todo esto porq soy novato en el foro 1º 8) jajja y segundo para hacer mi pregunta ¿como esta la nieve en san isidro, como para ir el finde que viene? hielo, primavera totalmente papa bacheado? os agradeceria un poco de informacion de como esta la estacion y si alguien tiene pensado en ir desde gijon que me avise y me apunto, :wink: si la nieve esta como pa no romperme los huesos en cuanto apoye la mano claro.. :lol: jajaj. un saludo a todos y gracias

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 21:33 #218814 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: novato novato novatisimo

Muy buenas a todos antes que nada...bueno soy nuevo en el foro y nuevo en asturias, me vine esta semana de Canarias donde he vivido toda la vida, y el año pasado me enamore de este hermosisimo deporte, primera vez que hacia snow y no la ultima (eso lo decidi a los 10 min de subirme a la tabla) pero por desgracia tuve un accidente con la moto las navidades pasadas y me rompi radio cubito y escafoiddes y todavia estoy recuperandome...acabo de contar todo esto porq soy novato en el foro 1º 8) jajja y segundo para hacer mi pregunta ¿como esta la nieve en san isidro, como para ir el finde que viene? hielo, primavera totalmente papa bacheado? os agradeceria un poco de informacion de como esta la estacion y si alguien tiene pensado en ir desde gijon que me avise y me apunto, :wink: si la nieve esta como pa no romperme los huesos en cuanto apoye la mano claro.. :lol: jajaj. un saludo a todos y gracias

Bienvenido al foro :aplauso: , el estado de la nieve para el finde que viene, viendo que en las previsiones meteorologicas no se prevee' nieve, y si' algo de agua por lo menos hasta el miercoles, digo yo que estara' para esquiar hasta las 12 del mediodia, (paposa, paposa) y luego sesion vermout y terraza :winkgafas: .........
Bueno, solo es mi opinion, o lo que yo voy a hacer :lol: ..... Un saludo :wink:

06 Abr 2009 15:36 #218852 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: novato novato novatisimo
Bienvenidooooooo :P ,,,asi m gusta..uno mas y encima canario..toma ya! jeje..la nieve ayer estaba bastante mal..pero el sabado me dijeron de buena mano fuentes de la estacion q daban algo d nieve para mñn martes..asi q weno...seguro q estara algo mejor esos dias! a cuidarse :disimulo:

Happy riding!!!

06 Abr 2009 21:45 #218866 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: novato novato novatisimo
Bienvenido compi, a estas alturas la nieve ya se pone blanda bastante temprano, asi que para empezar a practicar sin que las caídas sean demasiado "duras", este es el momento.

Un saludo y cuidadín! :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

06 Abr 2009 22:43 #218873 por canario
Respuesta de canario sobre el tema Re: novato novato novatisimo
muchas gracias a todos por la bienvenidaaa!!! se agradece doblemente.. :D jejej..pues a ver que hago entonces, con ganas de nieve estoy obvio pero tengo un poco de miedo a hacerme daño en la muñeca ..pero ummmmmmm...bueno si, VOY... :yes: jajaja. nose si ir a las estaciones que me dijo copito (por cierto saludossss) o ir a san isidro que ya fui una vez hace 3 años mi primer contacto con el ICEBOARD, porque dios mio!!! llegue a mi casa como un dalmata, mas golpeao que una piñata, y mis dos hermanos lesionaos jajaj.. pero bueno me desquite repitiendo en una buena sesion de 15 dias en sierra nevada..eso si se parecia un poco más al SNOW..jajaj. Conclusión si alguien tirá pa alguna estación este finde que me avise y me apunto..pa que me den unas lecciones con claseee.. abrazos pa los muchachos y besitos pa las muchachas.. 8)

10 Abr 2009 10:39 #218923 por canario
al final subo mañana, que hoy por lo visto se espera nieve, aunqueno sea mucha seguro que viene bien..salgo desde gijón, por si alguien se quiere apuntar,que responda por aquí o que me mande un privado, yo lo miraré otra vez esta noche, sin problema y no me vendrá mal asi que animaros..por cierto no soy peligroso, :P , jej tengo 27 años y es que la poca gente que conozco aquí no son de nieve..un saludo a todos

10 Abr 2009 17:54 #218925 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: novato novato novatisimo
yo hoy he estado en fuentes to la mñn.. y habia momentos quie no se veia ni pa cantar.....bastante ventisca....

por lo q hoy... san isisdro chapo.. porque a la 13:30 que bajaba yo, venia peña de san isidro de que arriba estaba cerrao....

la nieve...... bufffffffffff quitando las plancas que habia.. habia zonas que muy muy bien

mñn mas :disimulo:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

10 Abr 2009 23:51 #218928 por canario
no jodas que cerrao...bueno yo mañana subo tempranito pienso que estará mejor porq el mal tiempo se va para el este..asi que en principio iré a san isidro..por si nos vemos voy de marron con capucha naranja , mochila negra, gajas espejo 8) y casco negro o pasamontanñas y auriculares grandes blancos..sino me ves que tengas un buen dia..yo espero tenerlo..un saludo :o

11 Abr 2009 00:05 #218929 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: novato novato novatisimo
no dices lo mas importante :D

QUE TABLA ?? jejejeje

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

11 Abr 2009 00:13 #218930 por canario
jajaj que crack !!!! una rossignol Jonas Emery fijatas burton mission marrones y botas nitro rojas,, vamos el que mas veas por los suelos...jjajaj

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet