05/04/2026 A LAS 17:15 H

novato novato novatisimo

04 Abr 2009 17:23 #218813 por canario
Muy buenas a todos antes que nada...bueno soy nuevo en el foro y nuevo en asturias, me vine esta semana de Canarias donde he vivido toda la vida, y el año pasado me enamore de este hermosisimo deporte, primera vez que hacia snow y no la ultima (eso lo decidi a los 10 min de subirme a la tabla) pero por desgracia tuve un accidente con la moto las navidades pasadas y me rompi radio cubito y escafoiddes y todavia estoy recuperandome...acabo de contar todo esto porq soy novato en el foro 1º 8) jajja y segundo para hacer mi pregunta ¿como esta la nieve en san isidro, como para ir el finde que viene? hielo, primavera totalmente papa bacheado? os agradeceria un poco de informacion de como esta la estacion y si alguien tiene pensado en ir desde gijon que me avise y me apunto, :wink: si la nieve esta como pa no romperme los huesos en cuanto apoye la mano claro.. :lol: jajaj. un saludo a todos y gracias

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 21:33 #218814 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: novato novato novatisimo