05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes 3-04--09

03 Abr 2009 21:16 #218800 por Juaneras
Fuentes 3-04--09 Publicado por Juaneras
Hoy fui a Fuentes y esta era la situacion.
-La nieve a primera hora estaba bastante bien, pero fue volviendose mala al cabo de las horas. A las 5, subiendo en la silla, apenas se distinguia entre lo que era pista y lo que era fuera pista.
-Se estuvo trabajando en el snowpark asi que igual esta abierto mañana
-Tambien se estuvo trabajando en un salto que hay un poco mas arriba de donde se coge la silla de la LLomba
-Me meti por el Tubo de Toneo y estaba fatal, todo bañeras y nieve no muy buena. ademas no hay nieve virgen en toda la bajada.
Ahora lo bueno
-LA nieve aguanto bastante bien para estar ya en Abril
-Si no llueve ni vienen vientos del sur y siguen las cosas como ahora facilmente tenemos nieve hasta Mayo
-La estación, hoy con un poco mas de gente, sigue siendo llegar y subir
-Es muy barata y acabas esquiando mas kilometros a lo largo del dia que en san isidro, ya que si hablamos de la silla Llana L´Fitu, se tarda mas en bajar que en subir, quitando la parte de remar
Hoy habra un adelanto y mañana colgare todas las fotos y puede que algun video. Es que estoy muy cansado Sonreir Sonreir
las fotos en www.esquiasturias.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 21:38 #218802 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: Fuentes 3-04--09
Yo conoci ayer por primera vez Fuentes de Invierno y me pareció muy , pero que muy bien. La nieve aguantó perfectamente , por lo menos ,hasta la 1 del mediodia cuando marché.

Los remontes rapidos y modernos y subir y bajar sin parar. Desde luego , tengo claro que a partir de ahora , cuando suba a esquiar en dia laborable , será mi estación de referencia. Ademas es mas barata que San Isidro y las pistas aunque mas cortas me parecen algo mas exigentes para el esqui.

Otra cosa será los fines de semana , donde me imagino que habrá demasiada gente para tan poco dominio esquiable.

Da lastima llegar a La Llomba y no poder bajar a Riopinos esquiando. A ver si de una vez se unen ambas estaciones y podemos tener unos 40 kilometros para esquiar.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

04 Abr 2009 12:59 #218808 por Juaneras
Respuesta de Juaneras sobre el tema Re: Fuentes 3-04--09

Yo conoci ayer por primera vez Fuentes de Invierno y me pareció muy , pero que muy bien. La nieve aguantó perfectamente , por lo menos ,hasta la 1 del mediodia cuando marché.

Los remontes rapidos y modernos y subir y bajar sin parar. Desde luego , tengo claro que a partir de ahora , cuando suba a esquiar en dia laborable , será mi estación de referencia. Ademas es mas barata que San Isidro y las pistas aunque mas cortas me parecen algo mas exigentes para el esqui.

Otra cosa será los fines de semana , donde me imagino que habrá demasiada gente para tan poco dominio esquiable.

Da lastima llegar a La Llomba y no poder bajar a Riopinos esquiando. A ver si de una vez se unen ambas estaciones y podemos tener unos 40 kilometros para esquiar.

por una parte decir que los fines de semana hay algo mas de gente pero no llega a formarse nunca cola. si estas de ir a san isidro, aunque haya una pequeña cola no te parecera nada.
otra cosa, no a la union

05 Abr 2009 00:38 #218816 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: Fuentes 3-04--09
Estoy de ir a San Isidro , y estoy de esperar colas hasta los...

Conozco bien las colas de Sani y si puedo evitarlas lo haré . Tengo claro que volveré a Fuentes porque me gusta , porque es mas exigente en pistas que Sani y encima es mas barata , pero tambien me gustaria que estuviesen unidas ambas estaciones.

De verdad , Juaneras , que el otro dia pasé ganas de lanzarme ladera abajo hasta Riopinos y poder tener todos aquel dominio esquiable para todo el mundo.

Supongo que encarecerá el forfait y supongo que traerá mas gente a pistas , pero el beneficio de tener una estación de 40 kms esquiables será para leon y asturias, ambas a la vez.

De todas maneras , me hago fan total de Fuentes mientras sigan las cosas asi en Sani.
Saludos.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet