05/04/2026 A LAS 17:15 H

sois unos exagerados

02 Abr 2009 20:11 #218768 por memy
sois unos exagerados Publicado por memy
Sois unos exagerados. Me fui el finde del 18 de marzo al 22 dede Vigo, despues de todo lo leido en este foro reconozco que estaba acojo...... sues de todo menos bueno. Pues lo cierto es que GENIAL, lo que tenemos la nieve a tanta distancia si valoramos un sitio como San Isidro. La mejor zona la de Riopino el tiempo inmejorable, reconozco que a las dos del mediodia si me descuido habria que dejar de skiar pues la nieve a esas hora pura paparrucha.
Pero teneindo en cuenta la cantidad de gente que alli se encontraba faltaria más hechas la culpa a la estación. Mi más sincera ehorabuena. Volveremos.
Por cierto el domingo acabamos en Fuentes de Invierno GENIALLLLLL tiene unas rojas preciosas y algunas negras de aupa. ME PARECE INGREIBLE QUE ESTANDO TAN CERCA UNA DE LA OTRA NO ESTEN UNIDAS POR UN MERITO TRAMITE DE BUROCRATICO SERIA BUENO PARA TODOS SOBRE TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 20:18 #218769 por memy
Respuesta de memy sobre el tema EL MARCADO DE PISTAS
Lo que si que me resulto de pena es el sistema de marcar las pistas es una autentica verguenza, sin querer cualquiera se puede meter en una roja y despues que.........
Creo que resultaría muy sencillo poner el nombre y la dificultad en el comienzo de las pistas como en Andorra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet