hoy subi a eso de las 10 de la mñn a disfrutar de ese paqueton que ha caido el finde y con esa excelente calidad de nieve, pues bien a la llegada, muy poquitos coches, y como siempre el parking sin limpiar, por lo que los pkitos coches a patinar, cogemos el forfait, y vemos que la silla de 4 parada, preguntamos, y me coemtnan que la estan arreglando que un rato la abren, pues imaginaros que no habia apenas nadie en la estacion pero la silla de 2 hacia mas que pararse, asi que getne de vez en cuando esperando para subir.
pues bien a eso de las 12 vuelvo a preguntar, y me comentan que nada, que anoche hubo una tormenta electrica y ah jodido una placa electronica, que se la habian llevado para intentar repararla, que era una pena por que habian trabajado mucho la zona de requejines. Yo pense si esto les pasa un fin de semana? es que no tienen recambios de piezas claves?????
bueno a eso de las 15 nos vamos para hacer un par de bajadas por riopinos y a la vuelta a eso de las 15.30 ya esta en funcionamiento, pues abajo para pillar la silla y para requejines con idea de catar toda la nieve virgen, pues sorpresa, subes por la silla de 4 y obligacion de tirar para la derecha, REQUJINES CERRADO....
pa los que subais mñm, la nieve esta perfecta, haber si teneis suerte y estrenais requjines