hola ,,Por lo menos quen yo sepa desde gijion saldran como siempre desde la estacion de alsa a las 7 y las 9 (alrededor) y media hora más tarde desde oviedo ya que es el mismo autobus el que va a san isidro. si quieres enterarte mejor vete a www.alsa.es :yes: :o
holaaa
Lo mio mas que una respuesta es otra pregunta..jejje
como esta la cosa para ir en alsa a san isidro ??? quiero subir el sabado y no se si tirar en coche o piyarme el alsa (guagua en mi tierra) jajaj te deja cerca de la estación?que haces con las cosas?taquilla?cuanto cuesta?nose informarme un poco de como me lo puedo montar, soy nuevo en el barrio pero eso no me va a impedir tirar sea como sea este finde...jajja..espero respuestas de esos foreros.. .saludosss
holaaa
Lo mio mas que una respuesta es otra pregunta..jejje
como esta la cosa para ir en alsa a san isidro ??? quiero subir el sabado y no se si tirar en coche o piyarme el alsa (guagua en mi tierra) jajaj te deja cerca de la estación?que haces con las cosas?taquilla?cuanto cuesta?nose informarme un poco de como me lo puedo montar, soy nuevo en el barrio pero eso no me va a impedir tirar sea como sea este finde...jajja..espero respuestas de esos foreros.. .saludosss
El alsa te deja en la estacion (salencias), creo q para antes en fuentes. no puedes dejar nada en el autobus ya que es el de la linea normal que va de oviedo a felechosa, lo unico que ese sale desde gijon, para en ovi y de ovi al puerto PARA en todos los pueblos.... vamos hoy solo subieron 5 en él.
Yo personalmente no subiria en él, ya que si por un suponer (ojala no ocurra) cierra la estacion antes de tiempo tienes que esperar a la hora... creo que el primero en vajar es el de las 4...