05/04/2026 A LAS 17:15 H

buses semana santa

29 Mar 2009 18:06 #218571 por martaviles
hola!alguien sabe si en semana santa habrá buses que suban desde avilés, oviedo o gijón por semana?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 23:26 #218780 por ignfeaz
Respuesta de ignfeaz sobre el tema Re: buses semana santa
hola ,,Por lo menos quen yo sepa desde gijion saldran como siempre desde la estacion de alsa a las 7 y las 9 (alrededor) y media hora más tarde desde oviedo ya que es el mismo autobus el que va a san isidro. si quieres enterarte mejor vete a www.alsa.es :yes: :o

09 Abr 2009 20:08 #218917 por canario
Respuesta de canario sobre el tema Re: buses semana santa
holaaa
Lo mio mas que una respuesta es otra pregunta..jejje :lol:
como esta la cosa para ir en alsa a san isidro ??? quiero subir el sabado y no se si tirar en coche o piyarme el alsa (guagua en mi tierra) jajaj :D te deja cerca de la estación?que haces con las cosas?taquilla?cuanto cuesta?nose informarme un poco de como me lo puedo montar, soy nuevo en el barrio pero eso no me va a impedir tirar sea como sea este finde...jajja..espero respuestas de esos foreros.. :disimulo: .saludosss

Tabla:BuRtOn JoYsTiCk 2010
Fijatas:BuRtOn CaRtEl 2010
Botas:NiTrO
Calzoncillos:KaLbIn ClEiN

09 Abr 2009 22:00 #218920 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: buses semana santa

holaaa
Lo mio mas que una respuesta es otra pregunta..jejje :lol:
como esta la cosa para ir en alsa a san isidro ??? quiero subir el sabado y no se si tirar en coche o piyarme el alsa (guagua en mi tierra) jajaj :D te deja cerca de la estación?que haces con las cosas?taquilla?cuanto cuesta?nose informarme un poco de como me lo puedo montar, soy nuevo en el barrio pero eso no me va a impedir tirar sea como sea este finde...jajja..espero respuestas de esos foreros.. :disimulo: .saludosss

El alsa te deja en la estacion (salencias), creo q para antes en fuentes. no puedes dejar nada en el autobus ya que es el de la linea normal que va de oviedo a felechosa, lo unico que ese sale desde gijon, para en ovi y de ovi al puerto PARA en todos los pueblos.... vamos hoy solo subieron 5 en él.

Yo personalmente no subiria en él, ya que si por un suponer (ojala no ocurra) cierra la estacion antes de tiempo tienes que esperar a la hora... creo que el primero en vajar es el de las 4...

tu mismo

:wink:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet