oye no jodais, ke llevo kasi 1 semana sin subir, ke han kitado los postes de las perxas de cebolledo???? o solo estan parados????? ke de ser asi no es muxa novedad el post jeje
???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
oye no jodais, ke llevo kasi 1 semana sin subir, ke han kitado los postes de las perxas de cebolledo???? o solo estan parados????? ke de ser asi no es muxa novedad el post jeje
???
La gente debería de tomarse al menos un minuto, para leer antes de contestar un post, y si no sabe de que va, pues callarse..............pero en fin.
bueno, pues en primer lugar decir que siento no estar vuestra altura((Susaron y Wendo)), por no saber todo lo que pasa en la estacion, pero algunos pringados solo podemos subir muy de vez en cuando.
en segundo lugare y sobre lo de "onofre quintanilla", ahora creo entender que se refiere a las perchas, pero lo que me lio, fue que la creadora del post pusiera "HOY onofre-quintanilla nos ha dejado"pues a mi entender las perchas ya llevaban mucho tiempo "muertas".
Esa fue la razon de que preguntara si HOY habia pasado algo con la silla tambien(ridiculo , lo se) o solo hacia alusion a las ya fallecidas perchas.
en ese caso, creo que mas que el entierro, deberiamos celebrar el cabo de año.