05/04/2026 A LAS 17:15 H

ONOFRE QUINTANILLA D.E.P

24 Mar 2009 08:50 #218441 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P

oye no jodais, ke llevo kasi 1 semana sin subir, ke han kitado los postes de las perxas de cebolledo???? o solo estan parados????? ke de ser asi no es muxa novedad el post jeje

???

La gente debería de tomarse al menos un minuto, para leer antes de contestar un post, y si no sabe de que va, pues callarse..............pero en fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 09:20 #218443 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P

oye no jodais, ke llevo kasi 1 semana sin subir, ke han kitado los postes de las perxas de cebolledo???? o solo estan parados????? ke de ser asi no es muxa novedad el post jeje

???

La gente debería de tomarse al menos un minuto, para leer antes de contestar un post, y si no sabe de que va, pues callarse..............pero en fin.

Déjalo Wendo, no pierdas el tiempo con gente así, porque ya es el segundo mensaje parecido que pone en este hilo. Algunos tienen un peculiar sentido del "humor".

Aunque sea ley de vida, y todos pasaremos por el mismo trance, no deja de llenarnos de tristeza una noticia así. Que descanse en paz, y mis condolencias a sus allegados.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Mar 2009 10:30 #218444 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P
bueno, pues en primer lugar decir que siento no estar vuestra altura((Susaron y Wendo)), por no saber todo lo que pasa en la estacion, pero algunos pringados solo podemos subir muy de vez en cuando.

en segundo lugare y sobre lo de "onofre quintanilla", ahora creo entender que se refiere a las perchas, pero lo que me lio, fue que la creadora del post pusiera "HOY onofre-quintanilla nos ha dejado"pues a mi entender las perchas ya llevaban mucho tiempo "muertas".
Esa fue la razon de que preguntara si HOY habia pasado algo con la silla tambien(ridiculo , lo se) o solo hacia alusion a las ya fallecidas perchas.

en ese caso, creo que mas que el entierro, deberiamos celebrar el cabo de año.

24 Mar 2009 13:20 #218454 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P

bueno, pues en primer lugar decir que siento no estar vuestra altura((Susaron y Wendo)), por no saber todo lo que pasa en la estacion, pero algunos pringados solo podemos subir muy de vez en cuando.

en segundo lugare y sobre lo de "onofre quintanilla", ahora creo entender que se refiere a las perchas, pero lo que me lio, fue que la creadora del post pusiera "HOY onofre-quintanilla nos ha dejado"pues a mi entender las perchas ya llevaban mucho tiempo "muertas".
Esa fue la razon de que preguntara si HOY habia pasado algo con la silla tambien(ridiculo , lo se) o solo hacia alusion a las ya fallecidas perchas.

en ese caso, creo que mas que el entierro, deberiamos celebrar el cabo de año.

Tú sigue a lo tuyo...y cuando tengas un poco de interés pregunta quien fue esa persona que con su sudor consiguió que San Isidro funcionara, a base de pasar horas y horas preocupandose por ello. Un beso muy fuerte para toda la familia

24 Mar 2009 16:41 #218467 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P
Me uno a las condolencias :(

De todos modos, no creo que debais crujir a mexic001... yo al principio también pensé que se trataba de las perchas :no: .

Supongo por los comentarios, que el bueno del señor Quintanilla fue uno de los fundadores de la estación que ahora disfrutamos. Me gustaría que alguien que le haya conocido o bien sepa su historia, nos contara algo de el, digamos que a modo de homenaje, pues no he encontrado información alguna sobre su vida o su trabajo en internet (al final no está todo en internet).

24 Mar 2009 17:33 #218470 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P
Al leer el ultimo post, acabo de darme cuenta de quien nos ha dejado...

siento que hayan sido tan brutos mis comentarios, pero pense que el comentario hacia alusion a la percha.
:no:
no soy leones, ni asturiano, llevo solo 2 años llendo a san isidro y no sabia que este señor habia sido director de la estacion, ni que habia hecho tanto por ella.
pido diskulpas a kien se haya podido molestar por mis comentarios.

d.e.p.

28 Mar 2009 23:10 #218543 por Tritu
Respuesta de Tritu sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P
Me acabo de enterar hoy sábado 28, de regreso de una semana de esquí en los alpes, y casi se me corta el buen rollo que traía del viaje...

Gracias a Onofre Quintanilla, este que suscribe, empezó a trabajar y a esquiar en San Isidro hace unos 28 años...

Si hay cielo, estará con Paquito Fdz. Ochoa hablando de esquí y estaciones...

Descanse en Paz.

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

31 Mar 2009 11:03 #218621 por potistorm
Respuesta de potistorm sobre el tema ONOFRE QUINTANILLA DEP
Hola foreros.Llevo 39 años esquiando en Sani y en Pajares y al leer hoy la noticia de la desaparición de Onofre Quintanilla no puedo más que mostrar mi más sentido ´pésame a la familia y el mayor reconocimiento a una de las personas que más ha luchado y trabajado por una estación como S. Isidro.Allá donde te encuentres danos la luz y la altura de miras suficiente para que fuera de disputas inútiles,o localismos trasnochados hagamos de S.Isidro ése gran proyecto por el que gente como tú siempre luchó.Descansa en paz y de vez en cuando echa un vistazo por aquí abajo.

31 Mar 2009 12:29 #218625 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: ONOFRE QUINTANILLA D.E.P
D.E.P. la persona q hizo q el esqui en la provincia de leon fuese posible ,antes de q este hombre fuese por colegios de la provincia con un saco d esuis y otro d botas para q los niñ@s aprendiesen aqui no esquiaba nadie,se podria decir q fue el precursor dl esqui en el noroeste d españa.
que pana joder!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet