Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lanzo desde aquí una reflexión para todos sobre el Centro de Tecnificación que tiene la federación castellano-leonesa (y digo esto por no decir asturiano-gallega, que es de donde procede casi el total de los componentes del mismo, en detrimento de los esquiadores de la comunidad), en la cual se ha invertido una cantidad ingente de dinero qeu en ningún momento han llegado a cumplir los objetivos que como "Centro de Alto rendimiento" deberían haberse marcado, y que como mínimo debería haber sido ganar la I Copa Cantábrica que se ha celebrado en las estaciones de la cordillera Cantábrica. Pués supongo que el no ganar este trofeo, obligará a los directivos de la federación a tomar algun tipo de medida, que no es mi intención indicársela, y cambiar tanto el rumbo del centro como la organización, asi como el destino del dinero del que dispone la federación, que esto como contribuyente si que me importa y sugiero que sea utilizado para formar a esquiadores de nuestra comunidad y no a las de las comunidades próximas por mucho que entrenen en San Isidro.
Aunque esto no es lo más grave, lo más grave es el sistema de captación de los niños que forman parte del Centro, uqe no se basa en ningún momento en indicadores deportivos, sino meramente económicos pues si sus padres pueden disponer de la nada despreciable cantidad de 3500 € podrían formar parte del Centro, cuando lo más lógico seria atender a factores deportivos y de esta manera garantizar una serie de resultados mínimos y dar un poco de privilegio a nuestra selección de esquí.
No me apetece extenderme más por ahora, si el tema tiene aceptación igual habria que continuar con el hilo para que la gente sepa y opine sobre este tema interesante, al menos desde mi humilde punto de vista.
Un saludo para todos
Autor del tema