05/04/2026 A LAS 17:15 H

Motín en San Isidro

12 Mar 2009 17:28 #218007 por pali
Motín en San Isidro Publicado por pali
Hoy en San Isidro se ha producido un nuevo episodio de lo que no tiene que ocurrir en una estación de esquí,sitio al que se va a disfrutar y olvidarte de las preocupaciones y malos rollos.Pues bien,os cuento que hoy la gente se ha amotinado en la silla de Rio Pinos y no dejaban pasar a nadie en forma de protesta por la no apertura de la percha de Rio Pinos,llegando antes de este incidente a formarse colas de cerca de 15 min o incluso algo más,algo que llegó a indignar a los usuarios y motivarles a realizar esta protesta,algo que apoyaron muchos usuarios,pero que a otros les sentó muy mal.Cuando llegó la guardia civil se montó un buen follón y empezarón a pedir documentación a las personas que estaban delante,a la entrada de la silla,para denunciarlas.La cosa se tranquilizó un poco y la gente fué pasando y montando en el remonte y a los que nos quedamos allí en forma de protesta se nos instó a que bajasemos a Saliencias a poner una reclamación.Nos bajamos a Saliencias a las oficinas,ya solo quedabamos unos 15 o 20 como mucho y pedimos al personal que avisara al responsable de la estación para que se enterara de la protesta.Avisaron a un tal Jose Ramón,que no me acuerdo que cargo tiene,porque la directora de la estación no estaba allí.Mientras esperabamos por él pusimos la queja y la firmamos todos los que estabamos allí y cuando llegó el responsable de la estación lo hizo acompañado del guardia civil que estubo en la silla de Rio Pinos y se lió allí a pedir documentación a la gente que se encontraba allí para tramitar una denuncia por alterar el orden público y tal y tal y tal.Al final nose en que quedó la cosa,cuando yo me fuí se estaban todos amenazando con ir a los tribunales y yo a tanto ya no llego.Lo dicho,que tengan que pasar estas cosas en una estación de esquí es algo lamentable.Que conste que no estoy de acuerdo con la forma en la que se protestó,porque pagamos justos por pecadores (todos los usuarios) pero tampoco es de recibo que la percha esté cerrada con las colas que habia y encima que en la página de la diputación pongan toda la estación abierta,11 remontes abiertos ( será contando las cintas porque otra cosa no cuadra) y toda la semana la percha sin funcionar,a no ser el martes que se averió la silla,entonces si , entonces la abrieron,pistas sin pisar,otras a medio pisar,el lunes la pista del silencio y la silla cerrados media mañana por tener la pista sin pisar,cuando no la percha,lamentable.Ya no se puede esquiar agusto ni de semana,es lo que hay. AMÉN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 19:06 #218018 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Motín en San Isidro
Queda este tema cerrado por estar tratándose el mismo tema en otro post.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...e=viewtopic&p=218002

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet