05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estado de las pistas domingo 08/03

09 Mar 2009 07:43 #217820 por quiespa
La verdad es que lo de ayer me parece la gota que colma el vaso de la desidia y el desinteres por parte de San Isidro, además de una burla a los usuarios.

Como puede ser que después de la nevada caida, de tener todo el sabado que no abrieron tiempo suficiente para acondicionar las pistas , tengamos que haber sufrido en el día de ayer la vergüenza de ver la estacion en el estado en el que se encontraba. A primera hora de la mañana abierto solamente Cebolledo, y no entero, porque debía de ser demasiado trabajo, ya lo hacemos para la próxima, el snowpark, desaparecido bajo la nieve.

El parking, nos ponemos a limpiarlo a las 10 de la mañana, cuando empiece a llegar la gente.

Alrededor de las 11 de la mañana les da por abrir Riopinos, muy buena hora, no vaya a ser que los remonteros de esa zona tengan que madrugar, y por supuesto la pisapistas que no trabaje de nohe que el sabado fue el Carnaval en Fele.

Requejines y la zona de debutantes, mejor pasamos, que tampocos nos vamos a apurar que es domingo y es el día del señor, no vaya a ser que nos castigue por trabajar mucho. La cinta de debutantes de Riopinos con un metro de nieve por encima, el operario estaba "limpiando" la nieve de por encima , hasta que limpio una longitud de un metro, mas o menos donde debio de cansar y que lo limpie otro, porqe a las 2 de la tarde ya no estaba alli.

En definitiva, a mi me parece que el estado de la estación ayer fue de autentico escandalo y de burla hacia los usuarios, la verdad es que menuda diferencia del año pasado a este.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 08:41 #217821 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
Tienes toda la razón. Lo de ayer fué una auténtica verguenza :verymad: , era el comentario en todas las colas. Mira que llevo varios años en San Isidor pero ya tengo claro que el proximo año anual conjunto Pajares-Fuentes y en San Isidro no me ven en muuucho tiempo.

Saludos.

PD. Ayer con solo Cebolledo acondicionado en la zona alta (y no todas las pistas) la pisapistas parada a las 10:00 en la cafeta de arriba. (supongo que era la hora del segundo café :twisted: )

09 Mar 2009 09:05 #217822 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
Pues no os perdais el articulo de El diario de León, en el que afirman que se dieron prisa por acondicionar las pistas....

Os dejo el enlace
www.nevasport.com/noticias/d/16605/mas-d...in-de-semana-en-leon

Fuentes forever!!

09 Mar 2009 09:27 #217823 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
Lo que tenemos que hacer es escribir al Diario de León en Cartas al Director, para que se entere la gente de cómo funciona realmente aquello, ya que hablando de ello sólo en el Foro, no cambiará nada.

09 Mar 2009 10:16 #217824 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
Esto demuestra que San Isidro sigue siendo igual que siempre, la misma falta de soluciones de siempre, y una tomadura de pelo para los usuarios, como siempre. El viernes a la mañana dejó de nevar, para dar paso a la lluvia. Peso a eso no se limpiaron los aparcamientos, no se acondicionaron las pistas, no se hizo casi nada. Se puede entender que el sábado no estuviese todo preparado, por falta de tiempo, pero el domingo a la hora de la apertura tenía que haber estado al 100x100, pero no, ni al 100, ni al 50, ni al 20. Sólo parte de Cebolledo, y un remonte de Salencias, porque el otro estaba averiado. Bueno, es San Isidro, y con eso ya está todo dicho. Esto también demuestra el fracaso de la forma de elección del Diretor, o Directora. Está muy bien lo del concurso-oposición, está muy bien saber hacer un examen, etc. Pero eso sirve de poco si luego no se sabe dirigir, o no se saben tomar decisiones, o no se saben acometer los problema, o no se sabe por dónde empezar el trabajo. Aunque me pregunto si alguna vez un Director de san Isidro ha mandado algo, o allí cada uno va a su bola.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Mar 2009 10:20 #217825 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
A mi me encanta san isidro y para mi le da mil vueltas en cuanto a pistas-paisaje-fuera de pistas a pajares...
Pero estoy pensando muy seriamente sacarme el anual pajares-fuentes el año que viene. Esperaré a final de noviembre y si se presenta un invierno frio y con nieve, por mucho que me pese, probaré con fuentes-pajares.

Lo de ayer fue una auténtica verguenza.
Estoy de acuerdo con que nevó mucho.
Estoy de acuerdo con que tras la lluvia es muy dificil pisar.
Pero lo que me parece insultante es tener a las 11 de la mañana el debutantes de requejines completamente pisado y no abrirlo....

Otro día no hubiese opinado, pero ayer, subió un amigo con nosotros a debutantes y acabamos en Salencias.
Preguntamos a las 10:30 sobre el estado de requejines y la respuesta fue: "Igual no abre, hay trabajo que hacer..."
Volvimos a las 12, debutantes estaba completamente pisado; y bien pisado... volvimos a preguntar y la respuesta fue "Podeis bajar que no va a abrir".

Por mucho que la gente les eche la culpa a los trabajadores de San Isidro yo creo que no tienen la culpa.
Yo creo que la culpa está en la dirección...en que nadie dirige la estación...
Si yo fuese un trabajador de San Isidro no me levantaría 2 horas antes de lo previsto, subiría con mi coche y empezaría a trabajar por voluntad propia para que los esquiadores pudiesen tener todo disponible.... Pero si en mi contrato figuran una serie de clausulas como por ejemplo "modificar la jornada laboral según las condiciones de las pistas" y mi jefe me dice; mañana hay que estar una hora antes para limpiar el parking...pues entonces si subiría...

No creo yo que en Fuentes las condiciones de la nieve y meteorología hayan sido muy distintas...el sábado abrireron 4kms y ayer se veian las dos sillas de arriba funcionando desde primera hora...

Un Saludo
y repito...es mi opinión
:wink:

I ski SO I exist

09 Mar 2009 10:59 #217829 por LuisRodriguez
Lo de ayer domingo 08-03 fué algo mas que demencial. En primer lugar , llegas a la estación y en ningun sitio te pone que Riopinos y Requejines están cerrados y ni siquiera que Cebolledo está abierto de forma parcial. Luego subes y cuando empiezas a bajar piensas si es que alli ha habido un terremoto o algo parecido. Que baches , que agujeros que cuevas en las pistas. No todo es cobrar los 22 euros del forfait si con eso se pone en riesgo la seguridad de las personas.

Llevo años esquiando y San Isidro no tiene comparación con Pajares para mi , pero de seguir asi no nos va a quedar mas remedio que compaginar Fuentes y Pajares para esquiar a ver si estos señores se van poniendo las pilas de una vez.

Nosotros hicimos 4 reclamaciones en el dia de ayer , que no servirán para nada , pero que espero que a alguien se le caiga la cara de vergüenza por haber permitido abrir la estación en ese lamentable estado.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

09 Mar 2009 11:04 #217830 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema El colmo
El sábado esquié directamente ya en Fuentes y ayer me arrepentí de no hacer lo mismo, daba verguenza ajena ver esas pistas y unas colas tremendas, que quitan las ganas al más paciente.
Esto no es un trabajo de oficina, es un trabajo de temporada y hay que tener presupuestado dinero para horas extras para días como ayer, hacer trabajar a esa gente, pagarles lo que se estipule pero que se levanten antes para acondicionar y asi convertir la estación en algo digno y no esta chapuza.
Hay gente que nos desplazamos desde fuera, que ayudamos a mantener en cierto modo la estación, no os equivoquéis, pero que tenemos ojos y vemos cuando nos estafan.

Fai un sol de carallo...

09 Mar 2009 11:27 #217833 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re: Estado de las pistas domingo 08/03
San Isidro ya no es una estacion de sky se esta convirtiendo en un apeadero.

09 Mar 2009 12:34 #217840 por blanquita
No puede servir de consuelo pero en Pajares la situación era casi la misma, habia gente que hacia una o dos bajadas y se iba.
Despúes llegan lñas disculpas pero en Sani con el anterior director esto no pasaba, quizás porque erea el primer en inspeccionar las pistas y en hablar con los trabajadores para ver que se podia hacer

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet