05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidente chungo ayer en San Isidro

06 Mar 2009 08:45 #217659 por susete
Haber si alguién puede confirmarlo pero según parece un chaval de 12 años fué arroyado por otro esquiador y tuvo que ser trasladado en helicptero, parece que el rescate fue complicado debido al temporal :( :( :( :(

:verymad: :verymad: :verymad: Hay que parar esto cada vez hay más accidentes graves :no: :no: :no: :no:

FORZA DEPOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 08:50 #217660 por susaron
¿Ayer? Pero si ayer oficialmente estuvo cerrada, o al menos eso ponía en su web. Supongo que te estarás refiriendo al accidente de hace unos 12 día, donde tuvo que intervenir el helicóptero. Al menos espero que sea así, porque otro accidente sería demasiado.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Mar 2009 09:17 #217663 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema Re: Accidente chungo ayer en San Isidro
Si, así es. Eso fué el fin de semana de Carnaval, pero nada se sabe del chaval. :(

06 Mar 2009 09:42 #217668 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Accidente chungo ayer en San Isidro
:? :? :? :? Lo siento estuve desconectado estos días y efectivamente el accidente fué en el puente de carnaval. Un lapsussssss........Pero lo comenté por que vi la noticia colgada en otro foro pido perdon :obacion:

FORZA DEPOR

06 Mar 2009 11:27 #217671 por Gandulfo
La verdad que me he quedado de piedra... un chaval de 12 años.. me acabo de enterar, lo cierto es que había oído algo similar en Pajares, pero no era un chico de 12 años.
Cada vez estoy más convencido de usar casco... aunque lo he intentado me resulta enormemente molesto.. supongo que será cuestión de acostumbrarse pero con cosas como esta...
No se me ocurre cómo podríamos evitar este tipo de incidentes salvo la propia concienciación, pero está claro que hay personas más fáciles de autoconcienciar que otras, sino no habría accidentes tampoco en las carreteras!! :disimulo:

06 Mar 2009 11:44 #217672 por mazinguer
Vamos a ver señores. Seamos serios. A mi me parece perfecto que la gente quiera velar por su seguridad y use casco, magnifico para el sector de fabricantes de cascos DE ESQUI.Pero que quede claro que la panacea para evitar estos accidentes y sus posibles secuelas no es ni mucho el casco, tanto el accidentado en Pajares como el de San Isidro llevaban casco y como vemos debido al brutal impacto no les sirvio de mucho, como este infinitos casos más, incluso de fallecidos. Lo que falta en este deporte es educación, educación civica, educación técnica y educación física. Que esto es un deporte de riesgo que se practica en unas condiciones particulares, no la playa de San Lorenzo. Asi que menos casco en cabeza y más cabeza con o sin casco (y a ser posible tambien más piernas).

Chico si es que ya estamos dramatizando como siempre en este pais, nada habra que hacer como con el coche, el tabaco el alcohol, etc etc, no salimos de casa y no vivimos la vida que asi seguro que aunque infelices no correremos peligro.

06 Mar 2009 13:29 #217681 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Accidente chungo ayer en San Isidro

06 Mar 2009 13:45 #217682 por JoseVigo

...

Ante todo mucha calma.

06 Mar 2009 14:37 #217691 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Accidente chungo ayer en San Isidro

No entiendo, no veo, no llego, que tiene que ver "videos para no soñar" con el tema que se está tratando. :!:

06 Mar 2009 15:11 #217694 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Accidente chungo ayer en San Isidro

No entiendo, no veo, no llego, que tiene que ver "videos para no soñar" con el tema que se está tratando. :!:

hacer como con el coche, el tabaco el alcohol, etc etc, no salimos de casa y no vivimos la vida que asi seguro que aunque infelices no correremos peligro

Si lo que quieres es vivir 100 años

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet