05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ Existe aforo máximo?

05 Mar 2009 13:36 #217626 por fisiones
Viendo todos los post de vigilantes, accidentes, licencias...No sabia en cual responder por lo que lo hago en este.
Para evitar accidentes hay una serie de normas , tanto como esquiador, como civicas, educcion , sentido comun...Totalmente de acuerdo.
Pero el esceso de personas en una pista es una de las cosas con mayor peligro.
Yo, esquiador con mucha esperiencia, cuando bajo por cebolledo, no disfruto la mayoria de las veces, extremo la precaución, bajo la velocidad y aun asi hay peligro por toda partes, lógico. Unos estan aprendiendo otros bajan zumbados otros no se fijan y todos por la misma pista que esta abarrotada.
Todos tenemos que estremar la precaucion pero deberia haber un aforo maximo en la estacion, y si ya existe me parece demasiado aforo.
Por no decir que si hay alguna pista cerrada o alguna zona degberia disminuir eol aforo.
Es mi humilde opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 14:51 #217631 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?
No hay aforo máximo.
Cuantas más personas con forfait mejor.

(Pa la estación, claro) :twisted:

Saludos,,,

05 Mar 2009 17:03 #217636 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?
Alguien ya había indicado en otro foro la conveniencia del aforo máximo que, por otro lado, existe en casi todas las actividades que implican aglomeración de gente.
Es malo para los que llegan tarde y no pueden entrar pero bueno en general para la seguridad.

Tengo entendido que en Sani regulan la cantidad de gente en pista haciendo que los remontes sean más lentos cuando hay más gente. A mí siempre me parecen igual de lentos, No veo que cuando está casi vacía, que bajas y vas al torno directamente, vaya más rápido. ¿Alguien puede confirmarlo?

Ante todo mucha calma.

05 Mar 2009 17:47 #217641 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?

No hay aforo máximo.
Cuantas más personas con forfait mejor.

(Pa la estación, claro) :twisted:

Saludos,,,

¿Cómo que no hay aforo máximo? A mi me han jurado que no venderán ni un sólo forfait más cuando la cola del cuatriplaza llegue a la puerta del bar El Rebeco. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Mar 2009 22:27 #217647 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?
El comentario de Jose Vigo me hace reflexionar. ¿ Si tubiesemos unos remontes de la del demonio seria malo para la gente en pistas? Lo malo de sani son las colas pero si no hubiese colas habria mucha mas gente en pistas. VAYA HISTORIA.
Es una de esas paradojas que van a hacer eclosionar el mundo :D . Yo quiero mejores remontes pero deberia haber más pistas pa desalojar gente.

06 Mar 2009 12:42 #217675 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?
Interesante reflexión si, para ello entonces subamos el forfait a 40€, de ese modo tendremos menos gente, amortizaremos antes los remontes y las pistas serán más seguras.

Subamos el forfait a 40€ ya!!!

El comentario de Jose Vigo me hace reflexionar. ¿ Si tubiesemos unos remontes de la del demonio seria malo para la gente en pistas? Lo malo de sani son las colas pero si no hubiese colas habria mucha mas gente en pistas. VAYA HISTORIA.
Es una de esas paradojas que van a hacer eclosionar el mundo :D . Yo quiero mejores remontes pero deberia haber más pistas pa desalojar gente.

06 Mar 2009 14:12 #217686 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?
La demagogia barata y ademas metiendo por medio el dinero me parece una cabestrada.
Yo solo he echo una reflexión que te resumo por si no la pillaste. y es que de donde no hay no se puede sacar ,¿lo cojes ahora?.
Y siguiendote la bola una entrada pal Real Madrid cuesta 120 euros mínimo y los campos se llenan. Ves yo también se ser demagogico

06 Mar 2009 14:21 #217687 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: ¿ Existe aforo máximo?

La demagogia barata y ademas metiendo por medio el dinero me parece una cabestrada.
Yo solo he echo una reflexión que te resumo por si no la pillaste. y es que de donde no hay no se puede sacar ,¿lo cojes ahora?.
Y siguiendote la bola una entrada pal Real Madrid cuesta 120 euros mínimo y los campos se llenan. Ves yo también se ser demagogico

+1

Excepto que yo no diría que es una cabestrada.

Diría que son ganas de hacer chistes y así evitar tener que dar argumentos.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet