05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Quién dijo que los finde había gente en San Isidro?

21 Feb 2009 17:53 #216804 por JavierR
Hoy en San Isidro...

Cebolledo a las 11: 10 minutos de cola

Requejines a la 1: 1 minuto de cola

Estas eran las míseras colas que había...

Todo el mundo pensaba que hoy estaría a reventar...¡Pues no!

Gracias, mundo.... :wink: :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 18:39 #216809 por Merucu
Cuando Pajares está bien, como es el caso ahora, no se suele llegar a los 20 minutos en Cebolledo. Las típicas colas de 20-25 minutos son siempre en esos fines de semana en los que Pajares está en chasis.

Encima ahora está Fuentes, que ayuda mucho.

Y la autovía del Cantábrico también ayuda un montón, cada vez más gente se pira de finde a Cauterets, Astún o donde pinte.

Afortunadamente.

21 Feb 2009 18:54 #216813 por Xabel
Yo creo que ya lo dije en el tema de la unión de Fuentes con San Isidro. A mi me parece q esas míticas colas de 25 minutos hace dos o tres años q ya no se encuentran. Ayuda mucho Fuentes, la crisis y un poco todo.
Yo, el dia que mas agobio pasé fue el finde pasado, pero me parece que las colas eran por varios motivos: findes anteriores con la estación cerrada, epoca desemanas blancas, previsión de sol a rabiar...
Lo dicho, los peores dias sigue habiendo colas, pero no son lo que eran afortunadamente.

21 Feb 2009 18:58 #216814 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Quién dijo que los finde había gente en San Isidro?
maravilloso día!!! no hay queja ninguna! "poca gente", solazo, impecable!!
pero eh! que mañana dicen que mañana va a ver mogollon de gente, así que pensaroslo dos veces antes de subir!! que los de siempre estamos muy a gusto siendo 4!! jajaja

21 Feb 2009 20:19 #216824 por Zwiky
Yo hoy os voy contar mi historia.

Mi despertador suena a las 7.30, como estoy muy cansado me duero. Me despierto a las 9.30 y pienso, bufff para que voy ir a esquiar, es fin de semana, mucha nieve y por lo tanto muchísima gente. Pero como el mono me pudo, pues decidí ir despues de comer, bueno comí temprano, a la 1.30 salí para alla.

Cual es mi sorpresa, que el aparcamiento arriba del todo había sitios cada poco. Así que aparco cerquita, y me dije a mi mismo, na tube suerte sería de alguien que acabó de marchar. Me pongo a la cola de la silla de onofre que tiene menos gente y en 5 minutos ya estaba montado (por cierto, hoy no iba muy lenta esta silla). Hago una bajada por cebolledo y me voy para la silla de cuatro. Creo que no llegue a los 3 minutos de cola. Entonces decido irme para requejines y !Sorpresa! no había cola, era pasar el torno para que te detecte el forfati y montar. Vamos que dormi la mañana, y disfrute de un día de nieve como el de hacía ya tiempo que no vía, porque la nieve estaba bastante bien, no perfecta jejejej siempre hay que pedir algo mas, pero estaba para disfrutar

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Feb 2009 22:52 #216828 por copito
Mañana salgo para San Isidro :veryhappy:
¡¡Dios, hace muchísimo que no voy!! Exactamente tres años, pues la última vez que esquié en Sani fue el 1/03/06
Espero que tengais razón con el tema de las colas porque me temo que estos carnavales va a estar totalmente saturado y mi recuerdo en estos caso es de 15 a 20min. esperando coger un remonte... de hecho esa fue una de las razones por las que dejé de ir los fines de semana. Muy a mi pesar si lo analizaba tcerebralmente no me compensaba, las casi 2x5 horas de viaje + el hostal + las comidas + ... salía en un pico y total para sufrir en las colas y bajar unas 20 veces :cry:
Entonces o bien iba entre semana, cosa que no he conseguido ni una sola vez, o juntaba dias y me iba una semanita a Pirineos y al final era lo que haciamos...
Pero mañana...
¡¡¡ Vuelvo a mis orígenes !!!
¡¡¡ SANIIIIII, ALLÁ VOOOOOOOOOOYY !!!! :meparto:

21 Feb 2009 23:03 #216829 por JavierR

21 Feb 2009 23:30 #216830 por krasty
Y otros creyendo que iba haber mucha peña en las colas,,,.............. De fiesta por la zona hasta las tantas :drunk: .......... Pero bueno que me quiten lo bailaooooooooooooo :lol: ,,,,,,,,,,,,

hoy cuando me levante, ya bajaban los coches de las pistas :disimulo:

¿Esto no lo pondre en el cuaderno de bitacora? ¿No? :oops:

Asi' fue' mi dia de Esqui, pero ayer aproveche en las pistas y lo que no eran pistas, por todo el fin de semana :P

22 Feb 2009 11:20 #216837 por Merucu
Además hay un detalle: los de Gijón tienen fiesta este martes de carnaval, con lo cual muchos no suben el finde porque lo dejan para el martes, sabiendo que hay menos gente y que va a hacer bueno.

22 Feb 2009 12:41 #216841 por Tati

Yo creo que ya lo dije en el tema de la unión de Fuentes con San Isidro. A mi me parece q esas míticas colas de 25 minutos hace dos o tres años q ya no se encuentran. Ayuda mucho Fuentes, la crisis y un poco todo.
Yo, el dia que mas agobio pasé fue el finde pasado, pero me parece que las colas eran por varios motivos: findes anteriores con la estación cerrada, epoca desemanas blancas, previsión de sol a rabiar...
Lo dicho, los peores dias sigue habiendo colas, pero no son lo que eran afortunadamente.

Otro motivo mas para que el finde pasado hubiera colas es que las sillas se paraban cada 2 por 3 :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet