05/04/2026 A LAS 17:15 H

duda

20 Feb 2009 20:23 #216764 por copita
duda Publicado por copita
Os queria hacer una preguntilla, el otro dia subi a sani y al subir en la silla que t lleva a cebolledo y debutantes de requejines llevaba la tabla sin poner xq supuestamente si se va a debutantes no tienes porque ponerla, bien, este hecho parece q no sento nada bien al tio q está en la silla, m puso mala cara y me dijo que pa la proxima con ella puesta, ¿es obligatorio llevarla puesta si vas a debutantes o te tienen q dejar subirla de lao en la silla?(tanto para subir como para bajar,claro) pa la proxima que no se m ponga gallo :verymad: gracias x adelantado

Happy riding!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 21:40 #216770 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: duda
Buenas.................

Pues yo no sé si es obligatorio o no. Es más bien de sentido común.
Yo no digo que tenga porque ser así, pero casi todos los días que fui a esquiar me encontré con una tabla por ahí rodando sin dueño (la última el sábado en Requejines sin dueña. La cogió un monitor ya la dueña bajaba por el medio de la pista a su bola, con una amiga detrás...)

Yo no sé si la silla de 4 está preparada para llevar tablas (si así no lo fuera, sería un grave defecto, pero me da la sensación de que sí).

El tema es que llevas la tabla en la mano (y no digo que sea tu caso) y a mitad de subida se te cae. ¿Sabes la pupa que puede hacer una tabla a ese altura sobre un usuario? Yo creo que es a lo que se refiere el pistero: que no la lleves en las manos porque se puede caer.

Ahora... ¿qué no hay un sitio para ponerla en la silla como los esquís?

A tanto no llego, si alguien lo puede confrmar, que lo haga.

SAludos,,,

20 Feb 2009 21:47 #216771 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: duda
si hay sitio para ponerla al lado de la silla. en una de cada dos sillas lo hay. yo creo que la culpa fue del remontero de abajo por no cogertela ni estar atento a ello. pero vamos, que estan para eso, ante la duda siempre se le puede preguntar a el.

20 Feb 2009 21:54 #216772 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: duda
hola Javier gracias por responder, no llevaba la tabla en la mano, por miedo a que se me caiga como tu bien dices.pero si que despues de ponerme mala cara y ser un borde la metio de lao de la silla, q no todas las sillan llevan el cajoncito..pero si una no lleva ,la tercera si, me explico?..yo creo que lo q no tenia ganas era de trabajar,es mas..cuando acabe la jornada vi a los niños de los cursillos y en general gente que se disponia a bajar en la silla dejandoles los skis y las tablas alli para que fuesen bajando. yo no se pero creo q lo voy a segir intentando! :oops:

Happy riding!!!

20 Feb 2009 22:03 #216773 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: duda
De nada... :lol:

Lo que hacíamos nosotros cuando los pequeñajos no se tenían en pie era llevar los esquís en la mano y bastante bien a la vista.
Si te fijas, cuando te acercas, van pidiendo los esquís y las tablas que van viendo. El truco es meterte a la izquierda de la de 4, ya que si vas a la verde es por donde vas a desembarcar.

Saludos,,,

20 Feb 2009 22:08 #216775 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: duda
:D pos pa la proxima ya lo se! sin ir mas lejos este finde! y como se me vuelva a poner pavo le hago que me suba a mi y a la tabla a borrikito,por listo! jeje..lo recordare:siempre a la izquierda. :wink:

Happy riding!!!

20 Feb 2009 22:46 #216777 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: duda
El personal de la estacion, te puedo asegurar que a todos los debutantes les cojen la tabla/skis, es mas cuando se acercan a la entrada al remonte la mitad de las veces los llaman para pedirles el material, otra cosa, que no s epuede hacer, y creo que en las normas del forfait las ley (Creo no estoy seguro), solo se puede embarcar sin tabla o sin skis, si vas a la zona de debutantes, si ya bajas por cebolledo, se supone que tu nivel ya es el suficiente para subir con los skis/tabla puestos en la silla. un saludo!! :lol:

20 Feb 2009 23:00 #216778 por semeya
Respuesta de semeya sobre el tema Re: duda
Si vas a debutante no tienes que llevar la tabla puesta. Ademas esa silla es la unica que esta preparada para eso. Por cierto cuando la silla no estaba preparada unos Portugueses tuvieron el mismo problema que tú. Sencilla mente fuerón para Lillo y demanda al canto. Hicieron fotos y video, del tema.
Como de costumbre me imagino que perderia la estación como es costumbre en Sanisidro :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet