buenas tardes, soy nuevo por este foro, aunque ya llevo tiempo en esto de la nieve!
Normalmente suelo subir a san isidro, pero despues de leer algun comentario positivo de fuentes, me gustaria subir a visitarla. El problema es que tengo miedo a que la nieve este muy dura, o por lo menos eso he leido en algun comentario. Alguien me puede decir como estara la nieve en fuentes mañana?
Muchas gracias!
Un poco dura si que esta a primera hora, pero las pistas estan muy bien pisadas asique no hay problema, ademas en cuanto le empieza a dar el sol se pone estupenda. Pero la vas a tener igual vayas donde vayas, porque por la noche estan cayendo unas señoras heladas estos dias que la dejan asi.
En diciembre se notaba mucho mas dura en Fuentes que en el resto, pero era porque casi no llegaba a asomar el sol. Ahora, hay mas horas de sol y todo esta similar, asique la duda para ir a fuentes no deberia estar en la calidad de la nieve..
Gracias Satis! Me voy mas tranquila mañana a Fuentes... aunque esta vez voy con skis y es mejor algo mas dura que paposa... a ver lo que me aguanta la rodilla :?
Gracias Satis! Me voy mas tranquila mañana a Fuentes... aunque esta vez voy con skis y es mejor algo mas dura que paposa... a ver lo que me aguanta la rodilla :?
Tati skiadora! Eso no me lo pierdo! Te perseguire!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!me han aclarado las dudas que tenia y me han terminado de convencer para subir mañana a fuentes!espero y estoy casi seguro que me voy a llevar una grata sorpresa!
Ahora solo queda esperar que el dia acompañe!!
Muchas gracias de nuevo.