Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno si
A mi la verdad me da un poco de yuyu pasar por ahi, porque en teoria paran de trabajar cuando te dan paso, pero siguen cayendo piedras igual, sin ir mas lejos, un dia de esta semana, me dieron paso los operarios y justo nos cayeron 3 buenos peñascos delante, suerte que estabamos atentos y los vimos caer, entonces nos dio tiempo a frenar, pero nos hubiesen roto la luna fijo y algun bollo mas porque eran del tamaño de una pelota de balonmano. Y eso fue lo de menos, porque no da muy buen rollo tener unas palas trabajando en un pedregal justo encima de la carretera que tienes que pasar, por supuesto ahora casi siempre llena de barro y piedras.
Esto tenia que estar hecho ya del otoño, no ahora que pa bajar se forman unas colas de 30 coches esperando a que te den paso, y luego bajando el puerto se forma un cristo de la leche entre los que quieren ir a 30 y los que quieren ir a 130. Llega el pifostio hasta la salida del autopista. La semana pasada tarde 2 horas en llegar a Gijon, y era un Viernes!