05/04/2026 A LAS 17:15 H

aludes y viseras

19 Feb 2009 00:06 #216600 por Head_Rush
aludes y viseras Publicado por Head_Rush
buenas, alguien me puede decir si ya colocaron las viseras? sigue habiendo el mismo riesgo? como va la cosa? que me pierdo por pajares :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 14:04 #216632 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: aludes y viseras
no han hecho nada aun

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

19 Feb 2009 17:41 #216649 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: aludes y viseras
Bueno si que han hecho, estan cortando media montaña, ahora el riesgo es que te caiga un pedregal encima mientras trabajan

A mi la verdad me da un poco de yuyu pasar por ahi, porque en teoria paran de trabajar cuando te dan paso, pero siguen cayendo piedras igual, sin ir mas lejos, un dia de esta semana, me dieron paso los operarios y justo nos cayeron 3 buenos peñascos delante, suerte que estabamos atentos y los vimos caer, entonces nos dio tiempo a frenar, pero nos hubiesen roto la luna fijo y algun bollo mas porque eran del tamaño de una pelota de balonmano. Y eso fue lo de menos, porque no da muy buen rollo tener unas palas trabajando en un pedregal justo encima de la carretera que tienes que pasar, por supuesto ahora casi siempre llena de barro y piedras.

Esto tenia que estar hecho ya del otoño :verymad: , no ahora que pa bajar se forman unas colas de 30 coches esperando a que te den paso, y luego bajando el puerto se forma un cristo de la leche entre los que quieren ir a 30 y los que quieren ir a 130. Llega el pifostio hasta la salida del autopista. La semana pasada tarde 2 horas en llegar a Gijon, y era un Viernes! :no:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

20 Feb 2009 19:38 #216760 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: aludes y viseras
¡Qué me dices !! Hay colas ? Te paran allí en medio ???

Pues está bien saberlo porque para carnaval casi que prefiero irme pa Pajares que llego en media hora.

Bueno si

A mi la verdad me da un poco de yuyu pasar por ahi, porque en teoria paran de trabajar cuando te dan paso, pero siguen cayendo piedras igual, sin ir mas lejos, un dia de esta semana, me dieron paso los operarios y justo nos cayeron 3 buenos peñascos delante, suerte que estabamos atentos y los vimos caer, entonces nos dio tiempo a frenar, pero nos hubiesen roto la luna fijo y algun bollo mas porque eran del tamaño de una pelota de balonmano. Y eso fue lo de menos, porque no da muy buen rollo tener unas palas trabajando en un pedregal justo encima de la carretera que tienes que pasar, por supuesto ahora casi siempre llena de barro y piedras.

Esto tenia que estar hecho ya del otoño :verymad: , no ahora que pa bajar se forman unas colas de 30 coches esperando a que te den paso, y luego bajando el puerto se forma un cristo de la leche entre los que quieren ir a 30 y los que quieren ir a 130. Llega el pifostio hasta la salida del autopista. La semana pasada tarde 2 horas en llegar a Gijon, y era un Viernes! :no:

20 Feb 2009 19:54 #216762 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Una foto de las obras de viseras
Las obras van asi:

20 Feb 2009 23:05 #216779 por semeya
Respuesta de semeya sobre el tema Re: aludes y viseras
Demos gracias a los politicos una vez más. Esta obra se tendria que haber hecho cuando terminara la temporada y no ahora. Las colas son de diez minutos aproximadamente. Y el riesgo al pasar es importante. :verymad: :verymad:

21 Feb 2009 19:36 #216819 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Una foto de las obras de viseras

Las obras van asi:

pero esto es yendo desde asturias ¿no?

21 Feb 2009 20:15 #216823 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: aludes y viseras
Si es desde asturias ;)

Na satis si te da yuyu pasar en coche en 10 segundos, imagínate es justo al lado de ello da mucho más yuyu jejejejej

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet