05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alpe d'Huez y Les Deux Alpes

18 Feb 2009 17:45 #216552 por snowpit
Pues quería preguntar alguna duda a alguien que haya estado por estas estaciones o simplemente sepa como va el tema del forfait conjunto.

Vamos a ir en Semana Santa a Alpe d'Huez y me dijeron de la página de información de la estación que sacando 6 días de forfait podemos ir 2 de ellos a Les Deux Alpes (y también se puede hacer alrevés, sacándolo en Les Deux Alpes) pero me dijeron que cuesta 203 €.

Alguien ha ido por aí y ha sacao ese forfait?? merece la pena?? es que por lo que he leido el snowpark de Les Deux Alpes es de lo mejor que hay en europa, y claro habiendo esa oferta...nos apetece bastante conocer las dos estaciones.

Pues eso que mas o menos me digais cual está mejor, mas ambiente, etc.

Muchas gracias y un saludo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 08:02 #216607 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: Alpe d'Huez y Les Deux Alpes
yo estuve en verano en 2 alpes,con el forfait de 6 dias podias ir 1 a alpe duez para usar los remontes con las bicis de descenso,en invierno no se si se hace lo mismo con el esqui,en cuanto a la estacion el snowpark famoso es el de verano en el glaciar,el de invierno lo ponen en una cota mas baja,pero tambien es enorme y sin duda vale la pena ir,el pueblo esta bastante bien y puedes hacer bastantes cosas,incluido mucha fiesta,yo por lo que vi de las 2 estaciones iria 4 dias a 2 alpes y 2 a alpe duez para verla un poco,pero para gustos

19 Feb 2009 11:59 #216621 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Alpe d'Huez y Les Deux Alpes
yo estuve de invierno en alpe dhuez y tiene la bajada más larga de todo alpes, te aconsejo pasar allí más de 2 días porque es enorme.....

Una pista espectacular está en cumbre y has de pasar un tunel para caer a la otra vertiente, una autentica pasada.

Arriba del todo tienes una vistas con mirador y mapa incluido de picos míticos de los alpes que merece dedicarle un ratín y difrutar

en definitiva un acierto de estación

Respecto a 2alps me han hablado muy bien de ella y sobre todo de su park, así que hagas lo que hagas has acertado fijo, A DISFRUTAR!!!

p.d; en alpedhuez te ASEGURO que también hay ambinete.....mucho ambiente!! jajaja que recuerdos.......
Un saludo

19 Feb 2009 17:15 #216647 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Alpe d'Huez y Les Deux Alpes
Muchas gracias a los dos, pues ya nos hemos decidido, nos quedaremos en Alpe d'Huez y estaremos una semana, 6 días de esquí...4 en Alpe d'Huez y 2 en dos Alpes.

Lo de la pista esa negra de 16 km nos llamó muchísimo la atención...esa pista con nieve buena tiene que ser espectacular...que ganas de volver a los Alpes...es otro mundo!!!

Colla2000 me has alegrao diciéndome que hay ambientillo en Alpe d'Huez. :D :D

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet