05/04/2026 A LAS 17:15 H

Menudo parte de nieve de mis narices......!!!

12 Feb 2009 11:41 #216126 por franky
Son las 11:35h en la camara web de la diputacion se ve que abrieron la zona alta (cuatriplaza)...y el parte telefonico y de la web SIGUEN SIN CAMBIAR...!!

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 12:08 #216131 por franky
El parte de nieve de Fuentes de Invierno esta desde primera hora (8:20h) y lo cambiaron 2 veces para adecuarlo a la realidad....
El de San Isidro es inamovible....la caña.....que verguenza....

12 Feb 2009 12:12 #216132 por franky
....Ojo!!...me refiero al prte OFICIAL DE LA DIPUTACION....no quiero malos entendidos con el webmaster de esta pagina...

12 Feb 2009 12:21 #216133 por blanquita
Es la guerra de siempre, parece que cada día interesa menos infromar a los usuarios. Después llegan las críticas y la culpa es nuestra porque solo vemos lo negativo

12 Feb 2009 21:45 #216161 por Zwiky
Para qeu queremos información de la diputación.... si me enteré del estado de las pista de hoy gracias a tí.....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Feb 2009 22:38 #216166 por isra
yo llame al telefono blanco de san isidro a eso de las 10 de la mñm, para decidirme pa tirar pa pajares, pa san isidro, o pa fuentes, en san isidro me comentan, que solo abierto la parte de salencias, y mucho viento, y con CADENAS DESDE PUEBLA DE LILLO???, llamo a pajares abierto 14 kilometros, y llamo pa fuentes, y cometan que abierto todo, entonces me arriesgo y me voy pa san isidro, la carretera totalmente limpia, en salencias la señal de cadenas, pero se subia perfectamente, asi que no las pusimos y se subia de lujo y me encuentro con toda la estacion abierta, eso si alguan racha de viento, bajaba la niebla, y en la hora de coemr ya apenas se veia nada....

otro tema al llegar a las 11:00 el aparcamiento lleno de nieve, y al bajar a las 16:00, estaban empezando a limpiar el aparcamiento, para el fin de semana, panda de vagos y sin verguenzas....

12 Feb 2009 23:01 #216172 por krasty

yo llame al telefono blanco de san isidro a eso de las 10 de la mñm, para decidirme pa tirar pa pajares, pa san isidro, o pa fuentes, en san isidro me comentan, que solo abierto la parte de salencias, y mucho viento, y con CADENAS DESDE PUEBLA DE LILLO???, llamo a pajares abierto 14 kilometros, y llamo pa fuentes, y cometan que abierto todo, entonces me arriesgo y me voy pa san isidro, la carretera totalmente limpia, en salencias la señal de cadenas, pero se subia perfectamente, asi que no las pusimos y se subia de lujo y me encuentro con toda la estacion abierta, eso si alguan racha de viento, bajaba la niebla, y en la hora de coemr ya apenas se veia nada....

otro tema al llegar a las 11:00 el aparcamiento lleno de nieve, y al bajar a las 16:00, estaban empezando a limpiar el aparcamiento, para el fin de semana, panda de vagos y sin verguenzas....

Es que ni ellos mismos sabian a que hora iban abrir hoy, como puse' antes en el post de cuaderno de bitacora,yo llegue a primera hora, preguntabas a uno y te decia que dentro de media hora, otro te decia que habia que quitar la nieve de las sillas, que tenian mogollon, otro que para las diez,otro que cuando se acabara de pisar las pistas, total que abrieron a las once menos veinte, para pisar solo Cebolledo y pasar la maquina de refilon por Riopinos ................ VAYA DESMADRE :(

13 Feb 2009 09:48 #216186 por susaron
Y si no sabían a qué hora iban a abrir, si no habían subido a pisar la zona alta, si no habían limpiado nada, ¿Cómo sabían el espesor máximo que había, para poner en el parte que había 2,40 metros? :disimulo: ¿A ojo de buen cubero? :disimulo:
Bueno no, a ojo de buen dubero no. Miran el parte de todas las Estaciones, y a la cantidad que ponga la que más tiene, le añaden medio metro, y ya tienen el espesor que han de poner. :twisted: La misma tomadura de pelo todos los años.

PD: San Isidro, la única estación de esquí del mundo donde aumentan los espesores cuando no nieva. Ayer tenían 240 - 70 cm; hoy tienen 300 - 100 cm, sin haber nevado absolutamente nada. Eso es como el milagro de los panes y los peces. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2009 11:11 #216190 por blanquita
Creo que es que al pisar la nieve aumenta, no seais incrédulos ¿cuando nos han engañado en Sani?

14 Feb 2009 00:39 #216267 por isra
por la noche la hinchan a soplidos los pisters, por eso luego por el dia estan tan cansados, y no hacen nada....

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet