Alguien me puede decir que pista es mejor en San Isidro para aprender yo a otras personas que nunca eskiaron.
Me parece una de Salencias que os parece?
Y otra cosa el forfait si lo compro en Salencias se puede usar en otras mas arriba como Cebolledo, Requejines ...
Alguien me puede decir que pista es mejor en San Isidro para aprender yo a otras personas que nunca eskiaron.
Me parece una de Salencias que os parece?
Y otra cosa el forfait si lo compro en Salencias se puede usar en otras mas arriba como Cebolledo, Requejines ...
Gracias.
Si' no tienen ni idea, pues yo te recomiendo a parte de la que tu' dices de Salencias, aunque casi no tiene nada de pendiente, la de debutantes de cebolledo, esta a mano derecha segun llegas alli', es una cinta transportadora, otra que esta bien es la de debutantes de Requejines, alli tienes una percha, esta tiene un poquitin mas de pendiente, y si no tienes otra en Riopinos, cinta transportadora...
Y el forfait si los sacas en Salencias ,es igual que si' lo sacaras en la taquilla de Cebolledo ..........
Si es para esquiar salencias esta bien, ademas no suele tener demasiada gente si vas a primera hora. Pero si es snowboard, no te recomiendo para nada saliencias, tus amigos se pasarian todo el dia en el suelo.