05/04/2026 A LAS 17:15 H

YA TENEMOS ALUD, TAMBIÉN LOS LEONESES..............

08 Feb 2009 22:30 #215836 por Wendo
Nos lo tomamos a broma, por que no ha pillado a ningún coche, pero la cosa no fue para reírse.
Un gran desprendimiento a la altura de la mina, tuvo retenidos a más de 50 vehículos, por ambas partes durante dos horas.
Al fin, la fresa pudo atravesar el argayo y dejar despejada la carretera.
Alguna foto para que veáis la magnitud del desprendimiento:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 00:01 #215846 por susaron
Si es que sois unos envidiosos. :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, nos lo tomamos a broma, pero es tremendamente peligroso, y si te coge debajo en el mejor de los casos te llevas el susto de tu vida, aunque viendo las dimensiones que tiene podía haber tirado a un coche por el terraplén, hasta el arroyo. Juer, yo también tengo que atravesar esa zona los fines de semana que subo. Por si era poco lo de Riofrío ahora también en la mina. :verymad: Habrá que comprarse un coche blindado, como el de Touriño. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2009 08:31 #215855 por agucas
Efectivamente en esa zona ha habido ya varias veces....aludes o desprendimientos (además de los habituales de rocas que caen cada poco) Una de las veces que cayó fue con la carretera cerrada y algunos trabajadores intentando subir al puerto! (libraron por los pelos).
Wendo: ¿a qué dedicaste el finde semana? ¿ a ver nevar?¿a espalar la puerta de casa?

09 Feb 2009 13:36 #215890 por DADpsp
ala ala mas aludes...

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

09 Feb 2009 21:11 #215930 por aspenG

Si es que sois unos envidiosos. :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, nos lo tomamos a broma, pero es tremendamente peligroso, y si te coge debajo en el mejor de los casos te llevas el susto de tu vida, aunque viendo las dimensiones que tiene podía haber tirado a un coche por el terraplén, hasta el arroyo. Juer, yo también tengo que atravesar esa zona los fines de semana que subo. Por si era poco lo de Riofrío ahora también en la mina. :verymad: Habrá que comprarse un coche blindado, como el de Touriño. :disimulo:

Y ¿qué tal un ARVA para coches de serie?, que esto de los aludes ya se está convirtiendo en una costumbre :yes:

09 Feb 2009 23:06 #215945 por Wendo

Efectivamente en esa zona ha habido ya varias veces....aludes o desprendimientos (además de los habituales de rocas que caen cada poco) Una de las veces que cayó fue con la carretera cerrada y algunos trabajadores intentando subir al puerto! (libraron por los pelos).
Wendo: ¿a qué dedicaste el finde semana? ¿ a ver nevar?¿a espalar la puerta de casa?

Pues la verdad, es que poca actividad.......Agucas.
El sábado, un pequeño paseo por la ventisca a ver como estaba el ambiente y por la tarde.............."PiChiLi", je, je. Toda la tarde haciendo PiChiLi. Luego como no podíamos aguantarnos más encerrados en casa, cogimos los trineos y las tablas de snow y bajamos a la calle a hacer carreras. Estaba aquello animado. Luego acabamos tirándonos de cabeza desde la ventana del primero, como ya es habitual, cuando hay estas nevadas.........."P´a habernos matao....". Y el domingo........decidimos ahorrarnos la ducha en casa y fuimos a esquiar a Salencias. Solo nos faltó llevar el champú. Como pollos acabamos.

P.D. Ah, por cierto, no seáis mal pensados, que PiChiLi es Pijama, Chimenea y Libro........je,je,je.

10 Feb 2009 17:13 #216003 por allerano89
Wendo, Esa foto que sale en esta noticia no es la misma que sacaste tu?

www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=434071

Abra que reclamar derechos de autor :P :P :P :P haber si tenemos que llamar a la SGAE :P :P :P

:wink:

10 Feb 2009 17:53 #216011 por susaron

Wendo, Esa foto que sale en esta noticia no es la misma que sacaste tu?

www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=434071

Abra que reclamar derechos de autor :P :P :P :P haber si tenemos que llamar a la SGAE :P :P :P

:wink:

Siempre será más barato copiar una foto de aquí, que desplazar a un fotógrafo, y a un periodista hasta el lugar, además de más rápido y cómodo. Y seguro que la crónica la escribieron también desde León, en base a lo que Wendo escribió. Los periódicos tienen a este Foro como una fuente inagotable de noticias, y de fotografías, debido a la gran aportación de los usuarios. La de dinero que se ahorran. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Feb 2009 21:58 #216048 por agucas
jaja, nosotros somos más de PiChiWii. Eso sí, para la próxima yo también quiero ir a tirarme desde la ventana del primero!!

10 Feb 2009 22:28 #216053 por Wendo
Pichiwii..........? Ah!!! es que tu eres más moderna que yo.
Susaron y allerano89, que no se entere nadie............... :disimulo: la foto me la pasó la reportera que estaba haciendo la crónica para el periodico. Cuando yo llegué al alud, como ya era de noche, no salieron nada bien las fotos, así que llamé a la autora de esta fotos y la conté que eran para publicarlas en el foro.
Dijo que sin problemas, así que yo, adelante.
Esta vez, no pillamos tajada......... :cry: A ver si para otra, tenemos más suerte....je,je.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet