05/04/2026 A LAS 17:15 H

unas pocas de quejas.

08 Feb 2009 18:02 #215807 por pana
unas pocas de quejas. Publicado por pana
Hola a tod@s:

Escribo para quejarme un poco de casi todo, en primer lugar de los accesos a la estación que no están como debieran (las quita nieves no empiezan pronto o que) luego sobre el parte de nieve demasiado tarde ( hasta las 9 hoy no nos lo han dado) y si vas a subir desde un sitio que te queda a 1:30 minutos valla gracia, también que podían tener unos vestuarios porque cambiarse en el coche o peor aun en el baño como que no procede.
Lo de los cursos va a parte ya, si hace malo aunque la estación este abierta no hay que darlos porque lo único que se consigue Es que al final pases de ir a esquiar, porque hoy no era día de darlos la verdad, yo lo e dejado a la hora y cuarto de empezar, yo voy a aprender y divertirme, no a pasarlo mal y empaparme.
Se que seme queda alguna cosa mas, ya sabéis ay q desahogarse de alguna forma. Jejejejeje.

Un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 21:13 #215826 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: unas pocas de quejas.
Completamente de acuerdo estuve este find e semana en Alto Campoo, una estación inferior (según mi opinión a Sani) pero las quitanieves comenzaron a trabajar sin parar de 7.30 horas, desde mi hotel se veían y con la cantidad de nieve que cayó el fin de semana a las 8:30 se subia con precaución pero sin peligro
Lo de los cursos igual que en Sani Fuentes Pajares o Andorra si la estación abre se dan, y es que lo que para muchos es una diversión para ellos es un negocio. Tampoco lo veo tan mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet