Unomas te has colado ni he estado en Alto Campoo ni son mis hijos, uno si es mi ahijado ya me gustaría que fuesen mis hijos. Al menos yo intento animarlos a todos
Cloud9 Tu lo has dicho San Isidro es modesta pero la tenemos cercana, desde León podemos ir a disfrutar y volver a nuestra casa en el día. Se necesitan muchas mejoras sobre todo en el snow. Yo he estado hoy y de pena no creo que funcione el finde sino trabajan duro, muy duro
Entre todos tenemos que exigir más inversión y que nuestra diputación se implique más en los deportes de invierno. Además ahora tenemos que sufrir aludes, el del domingo fue bueno a mi me pillo en la cola y estuvimos un buen rato espero que con elc alor que anuncian para el finde no se produzcan más
Blanquita o Raquelita no te escondas...esto lo pusiste en este post al principio..a si que ahora no digas que no mentirosa
Un claro ejemplo es Altoo Campoo he estado este fin de semana y de no tener un snow ahora hya una pasado, porque según los promotores del mismo el apoyo del director de la estación ha sido al 100% sin duda está entre los mejroes de España.