05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snowpark???

02 Feb 2009 12:45 #215401 por Jajajavi
Snowpark??? Publicado por Jajajavi
Pues nada que subi el sabado por alli tras 2 semanas en las que no pude ir y me encuentro los cajones del snowpark apilados y todo aquello hecho un desastre.Es normal que con el temporal de viento lo hayan cerrado o lo que sea pero por lo menos que informen al menos en la pagina oficial si el snowpark esta abierto cerrado o que.Mas que nada por aquellos que teneis que sacar forfait,igual os pensabais en ir o no.A todo esto se comentaba por arriba que el cajon largo(el unico que valia para algo) el viento se lo habia llevado y se habia jodido cayendo montaña abajo,vamos que pa tirar.Si alguien sabe algo...En fin sani sigue en su linea de hacer las cosas "bien" primero se carga el cajon con la pisapistas y ahora esto.Aver si tenemos un snowpark decente algun dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 14:09 #215404 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Snowpark???

Pues nada que subi el sabado por alli tras 2 semanas en las que no pude ir y me encuentro los cajones del snowpark apilados y todo aquello hecho un desastre.Es normal que con el temporal de viento lo hayan cerrado o lo que sea pero por lo menos que informen al menos en la pagina oficial si el snowpark esta abierto cerrado o que.Mas que nada por aquellos que teneis que sacar forfait,igual os pensabais en ir o no.A todo esto se comentaba por arriba que el cajon largo(el unico que valia para algo) el viento se lo habia llevado y se habia jodido cayendo montaña abajo,vamos que pa tirar.Si alguien sabe algo...En fin sani sigue en su linea de hacer las cosas "bien" primero se carga el cajon con la pisapistas y ahora esto.Aver si tenemos un snowpark decente algun dia.

Lo que dices de que deberia estar incluido el snowpark en el parte de nieve es cierto, no entiendo porque no lo hacen, bueno si, porque fuese así aún no estaria estrenado... tendrían que garantizar unas condiciones minimas que no tienen.

Donde no hay.... :verymad:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Feb 2009 15:06 #215407 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Snowpark???
si está incluido, si abre cebolledo lo ponen abierto y ya está jejeje
lo que me parece raro es que conociendo como funcionan no hayan sumado 200 metros de pista a la estación... :disimulo:

02 Feb 2009 15:08 #215409 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Snowpark???
x l k vi yo el sabado,el cajon largo creo k estaba enterrado..

02 Feb 2009 19:27 #215424 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: Snowpark???
Si revisais lo que habiamos comentado hace unos meses, vereis que yo, y algun otro, ya sabiamos lo que iba a pasar.Eso ya antes de poner los cajones !!!!

Siempre lo dije o se hacia bien o iba a acabar mal el tema. Pero muchos optimistas del foro, se conformaban con que al menos los iban a poner, y solo eso era ya la ostia !! Incluso algunos ayudaban desinteresadamente !!Pues bien, estamos recien entrado febrero y mirad que panorama, asi os lo agradecen... y todo dios desconetento.

Una de las frases que dijimos, "PAn pa hoy y hambre pa mañana"...se esta cumpliendo a rajatabla, pese que muchos nos llamasteis listillos y demas.

No espero que me digais "lo listo que soy", ni lo "sabiondo" ni nada de eso. Solo pretendo que aquellos que tanto aclamaban el park, se den cuenta de lo evidente que era este desastre.

Un saludo

06 Feb 2009 08:14 #215677 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Snowpark???
Yo lo q instalaron en San Isidro, sinceramente... ni lo llamaría "snowpark"... por poner 4 cajones de mala manera no se puede considerar un park...
pancima ni ponen en la web las condiciones en la q está.. (cerrado/abierto), ni lo acondicionan, ni ostias en vinagre.
Las comparaciones son odiosas, xro en Pajares tienen un park más decente, el cual por lo menos cuidan más a menudo...

Además cuando vas a una buena estación (llegué de GrandValira el otro día) si te das cuenta lo q realmente ye un snowpark... muahahah xq luego llegues aquí y nos tienen con esta basurilla... en fin.

nunka estaremos a la altura..

06 Feb 2009 13:48 #215701 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema Re: Snowpark???
yo fui uno de los que dijo que seria un completo desastre d snowpark.
la cosa estaba clarisima....ahora toca joderse a los unos y los otros.
aun esta por llegar lo peor...y espero equivocarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06 Feb 2009 15:41 #215711 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: Snowpark???
yo a lo q me refería es al cuidado d lo q hagan, q sea poco o mucho eso ya... allá la estacion.. pero lo q haya.. q lo cuiden x lo menos, y lo tengan decente joer
ahora si ye mejor tenernos a nosotros descontentos.. pues mira.. bajará la venta d forfaits

07 Feb 2009 02:44 #215748 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: Snowpark???
snowpark en san isidro???? bufffffff en la vida kreo
lo ke hagan para javatos me imagino ke lo tiraran todo nada mas acabar :cry: :cry: una verdadera pena porke va ser el uniko snowpark ke se vea en san isidro.
yo me pregunto de kien koño es la culpa de todo esto,si de la directora o dekien?? como se puede pretender tener un parke n condiciones sin shaper y sin nadie ke tenga la mas minima idea de colocar un modulo.
eso si para anunciar el snowpark en medios se han dado mucha prisa pero para contratar un shaper..

como ya dijo alguien.PATETICO!!!!!!!!!!!!

14 Feb 2009 22:48 #216304 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Snowpark???
Hoy se pusieron las pilas trabajaron casi todo el dia para poder ponerlo a flote, no será porque manaña abren el de Fuentes de invierno
Viva la competencia

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet