05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro 29-01-2009

29 Ene 2009 19:42 #215148 por FEDEASTUR
Sani hoy:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

En cuanto al clima, pues viendo como estaba hoy la cosa, quizás para el finde no esté malo del todo ::) Eso sí, la calidad de la nieve una auténtica mierda, muy muy húmeda, demasiado, se pudo esquiar un poco porque lo habían pisado muy bien, que si no... :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 22:33 #215159 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: San Isidro 29-01-2009
¿donde lo habian pisado bien?. Porque Peñanevares y todas las de Riopinos eran un auténtico patatal sin pisar. El telesquí de Requejines apagado para ahorrar, los baños del Rebeco olian a tigre desde fuera.... (San Isidro en todo su esplendor)

30 Ene 2009 00:07 #215172 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: San Isidro 29-01-2009
Pues a mi Riopinos me pareció que estaba bastante bien, otra cosa es que no hubiese visibilidad y los desniveles fuesen traicioneros, pero las pistas a mi parecer estaban bastante mejor que las de Cebolledo.
Informe de caídas de hoy: Cebolledo: 3 - Riopinos 0 (Las tres primeras y espero que últimas del año... )
Me pilló desprevenido la nieve blanda y al querer clavar canto terminé clavando cabeza... :D

En cuanto a lo del teleski y los baños, nada que objetar Suso :verymad:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Ene 2009 02:44 #215186 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: San Isidro 29-01-2009

¿donde lo habian pisado bien?. Porque Peñanevares y todas las de Riopinos eran un auténtico patatal sin pisar. El telesquí de Requejines apagado para ahorrar, los baños del Rebeco olian a tigre desde fuera.... (San Isidro en todo su esplendor)

en comparación con otros días estaba mejor pisado, es cierto q riopinos se llevaba hoy el premio, pero la verdad es q en toda la estación hoy no estaba para disfrutar, asi q por miedo a volver a joderme la pata me fui a eso de las 11.

30 Ene 2009 08:35 #215190 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: San Isidro 29-01-2009

en comparación con otros días estaba mejor pisado, es cierto q riopinos se llevaba hoy el premio, pero la verdad es q en toda la estación hoy no estaba para disfrutar, asi q por miedo a volver a joderme la pata me fui a eso de las 11.

Ja, ja, de acuerdo. Yo me fuí un poco mas tarde, a la 1,pero no me digas que la de Peñanevares estaba pisada por que era un auténtico patatal

31 Ene 2009 05:57 #215295 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: San Isidro 29-01-2009

Ja, ja, de acuerdo. Yo me fuí un poco mas tarde, a la 1,pero no me digas que la de Peñanevares estaba pisada por que era un auténtico patatal

no me pasé por la zona de requejines, pero a la 1 imagino q ya no habría zonas pisadas.

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet