05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las Colas preferentes

28 Ene 2009 10:37 #215036 por fran_69
Aprovecho para presentarme y mostrar mi opinión sobre este tema a colación de la polémica de las dos escuelas que he leído en otros post
Soy profesor diplomado de esquí ( ahora técnico deportivo de nivel 2) , aunque ya no ejerzo,
Las colas preferentes son ILEGALES, Me lo enseñaron así en la asignatura de legislación de los cursos en Candanchú y lo dice una sentencia que obligó a Baqueira Beret a suprimirlas
Las estaciones de esquí tienen una concesión o licencia de explotación de remontes, dichos remontes se rigen por la ley de transportes, ¿habéis visto en un teleférico con cola preferente?, las colas preferentes siempre han existido aprovechándose de la ignorancia del cliente, pero eso se puede acabar, solo hay que denunciar.

Un saludo
www.Busf.org

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 10:47 #215037 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Las Colas preferentes
8O

Pues a más de uno le vas a joder el invento... :|

Saludos y bienvenido...

28 Ene 2009 11:03 #215038 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Las Colas preferentes
No tenía ni idea...... :?

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

28 Ene 2009 11:05 #215039 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Las Colas preferentes
tambien visto asi..xk los de las escuelas van a cojer el remonte mas rapido k los k llevan esperando 5 minutos?pagamos lo mismo de forfait...k se dediquen a esperar en la cola,ordenadamente, como todos demos clase o no....asi un torno mas k usar y ganamos en anchura para seguir aciendo cola :)

cola preferente para personas con discapacidad claro k si,

28 Ene 2009 11:15 #215041 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: Las Colas preferentes
hablo sin estar muy segura y a lo mejor meto la pata, pero me suena que pagan algo a la diputacion por la preferente.... estos chupan de todo.