05/04/2026 A LAS 17:15 H

no limpian las carreteras nunca de san isidro

28 Ene 2009 03:13 #215029 por misterx
no es por comparar pero el alto campoo desde reinosa siempre esta limpia la carretera a primera hora, la pena que sea tan cara la puta estacion si no iva a esa sin duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 09:31 #215032 por BrunoAngliru
Por semana no va mucha gente, no les interesa. Cuando les sale rentable limpiar la carretera es para los findes.

Pero de todos modos yo también pienso, que cuanta menos gente mejor, tanto para los que vamos a disfrutar de la nieve como para la conservación de la zona.

Menos gente, menos basura y degradación del medio, menos tráfico, etc.

un saludo

28 Ene 2009 13:00 #215053 por CristinaVega
Cuanta menos gente mejor? vaya egoismo amigo... de semana por muy bien que este el dia y la carretera, no suele haber mucha gente, ya que la mayoria trabaja/estudia. Y los pocos que podemos subir a veces lo tenemos complicado por la gran vagancia de ciertas personas, Hoy me decidi a subir, para un dia que no trabajo... gran putada no tener el todoterreno, pero la pagina ponia que la carretera estaba bien... no? bien estaba hasta saliencias, luego... estaba algo mal, lo suficiente para que ha mi querido coche no le diera la gana de subir :D y seguramente si hubiera esperado un rato... le hubiera puesto ganas... hubiera conseguido subir, pero no me da la puta gana de jugarmela a que se me escape el coche porque no les de por los santisimos COJONES mantener la carretera en buen estado.Era pronto, (poco mas de las 9) ya se me cruzaron los cables y me fui pa casa.
Por cierto. la cuña estaba abajo bien aparcadita :)

28 Ene 2009 13:41 #215056 por misterx
esque si me dijeras que las cuñas estan saturadas lo entenderia pero esque son 1os putos vagos yo el viernes quiero ir desde palencia a ver como nos encontramos el tema si esta muy mal me piro al alto campoo que por lo menos limpian las carreteras que yo creo que es lo minimo que se deberia hacer . luego las estaciones lloran cuando tienen mala temporada de nieve, pero este año que es bastante buena no cuidan a la gente para que salga contenta de la estacion, asi normal que cuando no tengan mucha nieve no deberia subir ni dios en plan de protesta o revindicativo, por que no es normal que la cuña no gasta mas que un poco de gasoel

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet