No se si quedara la montaña si quiera con las predicciones que nos dan
Yo no me atreveria la verdad, sin visibilidad, y con copos de nieve chocando a 80Kph contra la cara no es muy comodo que digamos, y eso si consiguen abrir algun remonte...
Yo iba a subir hoy y viendo como estaba el panorama me eche para atras a ultima hora, si' miras un poco las previsiones meteorologicas, aunque caiga la mitad de lo que dan, veras que .........
Los remontes ahora mismo estan abiertos Salencias y la Raya, aparte de que no se ve un pijo, esta lloviendo bastante, asi' que la nieve esta igual que el caldo, para mañana da nieve y si' parara el viento, el domingo seria buen dia, pero, mete para ese dia todavia bastante viento Asi' que habra que esperar hasta que tengamos un dia D, alguien dijo en otro post que seria el martes, tendremos que estar al acecho
Nieve, esto es bueno pues se esta llendo nieve, asi que visibilidad mala y malas condiciones de carretera.....y por si alguien aun se le ocurre subir, ha de saber que se esperaun temporal de viento muy grande (100-120km/h)....osea, que casi seguro que tarde o temprano a lo largo del sabado se cierre por viento, y eso que sera el mejor dia