Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo busco apartamento en baqueira cerca de remonte si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, espero que no te importe franky que lo ponga aqui
franki si pillas alojamiento en la sierra el coche no lo vas a pillar n hace falta....yo estuve el año pasado en el edificio q esta donde el CAR (centro de alto rendimiento) o sea el ultimo bloque de lo que es la sierra para sacar forfait ¿mira los precios del forfait?y pillar el huevo se baja en silla.........yo fui pq n la conocia y e de decirte q la doy por vista n vuelvo mas......el pueblo esta muy gocho la estacion bien pero naaa n me gusto mucho con los km que ahi hasta alli me voy para los pirineos......cuando yo estuve habia bastante gente y creo q eso es normal .....entre semana te hablo eh.....muchos madriles valencianos andaluces de todas zonas ten en cuenta q practicamente de madrid para abajo van a la sierra pq ye lo que hay.........
siempre guardo los telefonos de apartamentos donde voy pero de la sierra lo tire pq n vuelvo mas...........