05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda foreros...ALOJAMIENTO EN SIERRA NEVADA

18 Ene 2009 23:02 #214238 por franky
Saludos.
Os pido consejo para encontrar un apartamentos en la estacion de Sierra Nevada...a ser posible cerca de los remontes para no cojer el coche..y que esten medianamente bien.
Acepto todo tipo de recomendaciones y sugerencias...Gracias.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 23:52 #214246 por guinsu00
yo busco apartamento en baqueira cerca de remonte si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, espero que no te importe franky que lo ponga aqui

Vendo apartamento en Felechosa si le interesa a alguien que me lo diga.

19 Ene 2009 10:41 #214265 por franky

yo busco apartamento en baqueira cerca de remonte si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, espero que no te importe franky que lo ponga aqui

....sin problemas. Espero que alguien nos eche un cable.

19 Ene 2009 14:32 #214285 por Federico
nosotros a baqueira nos vamos el 8 .... :disimulo: pero lleva encargado tiempo es un hotel en salardu y se llama petit lacreu ,nos lo recomendo un amigo q siempre va alli...ya veremos :roll:

19 Ene 2009 16:02 #214290 por nojigitnas77
franki si pillas alojamiento en la sierra el coche no lo vas a pillar n hace falta....yo estuve el año pasado en el edificio q esta donde el CAR (centro de alto rendimiento) o sea el ultimo bloque de lo que es la sierra para sacar forfait ¿mira los precios del forfait?y pillar el huevo se baja en silla.........yo fui pq n la conocia y e de decirte q la doy por vista n vuelvo mas......el pueblo esta muy gocho la estacion bien pero naaa n me gusto mucho con los km que ahi hasta alli me voy para los pirineos......cuando yo estuve habia bastante gente y creo q eso es normal .....entre semana te hablo eh.....muchos madriles valencianos andaluces de todas zonas ten en cuenta q practicamente de madrid para abajo van a la sierra pq ye lo que hay.........

siempre guardo los telefonos de apartamentos donde voy pero de la sierra lo tire pq n vuelvo mas........... :yes:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Ene 2009 22:53 #214340 por franky

franki si pillas alojamiento en la sierra el coche no lo vas a pillar n hace falta....yo estuve el año pasado en el edificio q esta donde el CAR (centro de alto rendimiento) o sea el ultimo bloque de lo que es la sierra para sacar forfait ¿mira los precios del forfait?y pillar el huevo se baja en silla.........yo fui pq n la conocia y e de decirte q la doy por vista n vuelvo mas......el pueblo esta muy gocho la estacion bien pero naaa n me gusto mucho con los km que ahi hasta alli me voy para los pirineos......cuando yo estuve habia bastante gente y creo q eso es normal .....entre semana te hablo eh.....muchos madriles valencianos andaluces de todas zonas ten en cuenta q practicamente de madrid para abajo van a la sierra pq ye lo que hay.........

siempre guardo los telefonos de apartamentos donde voy pero de la sierra lo tire pq n vuelvo mas........... :yes:

Gracias por tu informacion y tu opinion.
La verdad es que en principio miramos para ir a La Moungie....pero las condiciones actuales de Sierra Nevada es historica....los pirineos los tenemos a tiru piedra...no se ya veremos.
Gracias

20 Ene 2009 13:25 #214381 por Tritu
Hola Franky:

He estado la semana pasada en Sierra Nevada (de lunes 12 a viernes 16), decirte que llevo bajando a la Sierra 10 años seguidos, en distintas fechas y nunca, nunca, había visto la Sierra como está ahora.
Realmente está brutal por la cantidad y calidad de nieve, solo un ejemplo tienen pisadas pistas (P. Ej: El Puente hasta el Río o la Solana) que hacía más de 12 años que no se pisaban.

Que encuentres alojamiento y disfrutes de la Sierra

PD: Se tarda más (desde Gijón) en ir a Andorra o a Cerler (Benasque) que en llegar a Sierra Nevada, y todo (menos la bubida a la Sierra) por Autopista

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

20 Ene 2009 13:30 #214382 por franky
Gracias por la informacion tritu.
Estamos indecisos entre La mongie y Sierra Nevada....no se yo si al final nos quedamos en sani-fuentes-pajares-alto campo y con lo que me ahorro compro unos esquis nuevos....ya veremos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet