05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOY MARTES Y CON PIEDRAS

30 Dic 2008 20:45 #212572 por semeya
Mucha gente por Sanisídro, continua la niebla que dificulta el relieve y la visión, la nieve bastante húmeda y hoy no estaba muy frio.
En el Valle de los Caídos ya comienza la nieve a ponerse marrón y algunas piedras sueltas. Menos mal que tenemos 1 mts de nieve.
Me pase por el Snowpark, pues no lo había visto. No me estraña que se quejen los del Snow, en Sani no tienen ni idea de como se trabaja eso. Ya salio uno con siete puntos en una pierna, se cargaron un modulo con la maquina, en fin ver para creer. Creo que lo del Snowpark mientras no se haga una a puesta seria, solo habrá problemas. :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2008 21:32 #212575 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
lo de la niebla iba a ratos, pero si, bastante perra. aunque al final fue clareando. yo tenía pensado bajarme a las 2 y pico si el día no cambiaba y al final me fui a las 16.45!!!

alguien sabe que fue lo que le pasó al herido en riopinos que tuvieron que subir con la pisapistas despues de tener al pobre hombre una hora lisiado y tirado en la nieve?? debieron de hacerle algo en la enfermeria de la estacion, aunque cuando me iba, adelante en cuevas a la ambulancia, que ya podía ir más rapido llevando la sirena.... recemos para que se ponga bien!

30 Dic 2008 21:58 #212578 por semeya
Respuesta de semeya sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
Yo también lo ví Dieguni en Riopinos, en uno de los mejores claros del día. La ambulancia ya salió disparada de la estación. Esperemos que se recupere pronto :yes:

30 Dic 2008 22:42 #212588 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
yo también estuve por allí y también vi lo de riopinos pero no sé que pasaría...
respecto a lo de las piedras... yo no vi ninguna, y gente había más bien poca, que quieres que te diga.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

01 Ene 2009 14:03 #212662 por Montse37
Respuesta de Montse37 sobre el tema herido en Riopinos

lo de la niebla iba a ratos, pero si, bastante perra. aunque al final fue clareando. yo tenía pensado bajarme a las 2 y pico si el día no cambiaba y al final me fui a las 16.45!!!

alguien sabe que fue lo que le pasó al herido en riopinos que tuvieron que subir con la pisapistas despues de tener al pobre hombre una hora lisiado y tirado en la nieve?? debieron de hacerle algo en la enfermeria de la estacion, aunque cuando me iba, adelante en cuevas a la ambulancia, que ya podía ir más rapido llevando la sirena.... recemos para que se ponga bien!

Soy la chica que se cayo en Riopinos. Me llevaron al Hospital de Mieres en ambulancia. No puedo decir que este bien, porque me duelen hasta las pestañas, estoy a reposo y con collarin. Gracias por interesarte por mi salud

01 Ene 2009 15:16 #212664 por semeya
Respuesta de semeya sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
Animo Montse a recuperarse pronto para poder verte de nuevo por Sani. Que todavía nos queda temporada. :wink:

01 Ene 2009 16:07 #212669 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
de nada Montse!! desearia que no fuese grave, pero vista la magnitud del pifostio que montaron y de tenerte tirada una hora ahi... lo siento!
intenta recuperarte lo antes posible y no cogerle miedo, que de todo se saca algo. Suerte con la recuperacion y aprovecha para descansar!!! :) :)

01 Ene 2009 19:56 #212675 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: HOY MARTES Y CON PIEDRAS
Animo con la recuperacion Montse.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet