05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIERNES 26

26 Dic 2008 17:04 #212283 por alvamanu15
VIERNES 26 Publicado por alvamanu15
Buenas tades a todos/as ... !!! :P :P :P

Alguien ha subido hoy?? Como estaba el tema?? :o :o :o

Quien puede poner alguna foto??? 8) 8) 8)

Ciao... Grazie a tutti !!! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2008 17:25 #212286 por javicrack
Respuesta de javicrack sobre el tema Re: VIERNES 26
yo fui a fuentes y la verdad es que el dia no fue muy bueno.A primera hora la niebla era espesisima y no se veia ni pa cantar,sobre todo en la parte alta de la estacion,a eso hay que unirle que habia muchisima gente y las pistas entre que son estrechas,la niebla y el pete de peña era la hostia andar esquibando en `plan coche de choque.A partir de las 12,30 mas o menos la cosa fue a peor ya que a la niebla se unio el fuerte viento y la nieve,las pistas estaban impracticables or culpa de toda la nieve que se fue depositando en ellas a causa del viento.Resumen:dia de perros en fuentes.!ah!, y a ver si la gente sigue llendo a san isidro que es mas grande y mas guapa........... :disimulo: :disimulo:

26 Dic 2008 17:28 #212287 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: VIERNES 26
Yo he bajado de alli arriba hace un ratin.... se ponia la cosa un poco.........

Ventisca...riopinbos cerrao.............. y demas.... asi que naa pa casa...

Hasta la12h o asi hizo bueno medianamente.... salio el sol un rato....

Hubo colas de la ostia pa sacar el for fair........... menos mal que tenia el bono en el bolsillo y no tuve que esperar nada.

entre las 11:30 hasta las 14h mas o menos... hubo bastantes colas en los dos remontes.... sobre todo en la de 4 de cebolledo... yo siempre tiraba pa la de 2...

Vnga un saludo y por alli arriba taba nevando un poco cuando pire de alli... a ver si cae un par de cm entre hoy y mñn.

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

26 Dic 2008 17:37 #212288 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: VIERNES 26
BIUENO OY,,,COLAS DE LA LECHE,,,MUCHA GENTE EL TIEPO SE ÒNIA MALO,,VENTISCA NIEBLA MUCHO FRIO ETC,,,,,EN LA CARRETRA PA SUBOIR RETEMNCIONES POR CAIDA DE BLOQUES DE NIEVE ALA CARRETERA ETC,,,,,DIA DE PERROS A EXECEPCION DE UN ARTICO BUENO POR LA MAÑANA.UN SALUDO

You'll Never Walk Alone

26 Dic 2008 19:01 #212294 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: VIERNES 26
Sí, hoy habia bastante gente. A primera hora estaba despejado (sobre las 9:00) pero poco a poco se fue metiendo la nube y al final tuvimos que escapar casi por patas del temporal de viento y nieve fina que empezó a caer. Mucho frío y por lo que yo vi en la tele, hasta el martes la cosa va a estar bastante mal por toda la Península.
Lo mejor de todo es que mientras se acabó de meter la bruma y los nubarrones a eso de la una más o menos, pudimos hacer unas cuantas bajadas con visibilidad aceptable. Hoy además fue mi primer dia de la temporada por Riopinos y las bajadas fueron sensacionales.

Un dia bastante bueno pero al final con una mala cara de la de dios. Yo personalmente no intentaría subir en todo el fin de semana e incluso el lunes.

Paciencia.

Un saludo :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Dic 2008 23:18 #212326 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: VIERNES 26

yo fui a fuentes y la verdad es que el dia no fue muy bueno.A primera hora la niebla era espesisima y no se veia ni pa cantar,sobre todo en la parte alta de la estacion,a eso hay que unirle que habia muchisima gente y las pistas entre que son estrechas,la niebla y el pete de peña era la hos**a andar esquibando en `plan coche de choque.A partir de las 12,30 mas o menos la cosa fue a peor ya que a la niebla se unio el fuerte viento y la nieve,las pistas estaban impracticables or culpa de toda la nieve que se fue depositando en ellas a causa del viento.Resumen:dia de perros en fuentes.!ah!, y a ver si la gente sigue llendo a san isidro que es mas grande y mas guapa........... :disimulo: :disimulo:

Perfecta descripcion del dia de hoy...

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet