05/04/2026 A LAS 17:15 H

RARA ASTUCIA (fot denuncia)

25 Dic 2008 13:34 #212174 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
jeje y kien no aparcado nunca el coche cuando es nuevo asi?la verdad es k no esta bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 17:17 #212182 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Hombre, para guardar sitio no, pero para evitar que te sacudan en la puerta los que no saben sujetar la suya cuando abren...

25 Dic 2008 17:39 #212184 por ceiter
Respuesta de ceiter sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Yo pienso que si el personal del aparcamiento no se pone a hacer su trabajo, (QUE PARA ALGO LES PAGAN), o se cuela alguien con el poco civismo como estos tios (que es muy posible suceda sin que los del parkin se den cuenta), deberiamos pagarles con la misma moneda, el problema es que alguien se decida y una vez vemos al gili..... intentar hacer la tres catorce, ponernos cerca de el con el intermitente puesto, y cuando meniobre para dejjar entrar al coleguita, meternos nosotros alegando que estabamos antes, otra opcion es ponerle la cara colorada, y si se pone chulo, darle unas bofetadas, que alguno se cree el mas listo de la estacion y lo que le sucede es que nunca le han dado una bofetadiña a tiempo para espabilarlo. Se que la vioplencia no lleva a nada, pero lo que hace algun listillo a mi me toca los co.....

25 Dic 2008 19:39 #212200 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Toda la culpa es del conductor, muchas veces los chicos del aprking dicen algo y pasan de ellos y no tienen mayor autoridad. Y llamar a la Guardia civil si se pasane l día dando vueltas por el parking para echar multas y cubrir el cupo. Yo vi el otro día como un pister dejaba a un coche aparcar muy junto junto a unas rayyas y después llegaron losd e verde y multaron y eso que todos les dijimos que habían suido los pister y que no molestaba pero nada. Así que mejor no mentarlos

26 Dic 2008 01:59 #212256 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
no se puede reservar sitio de aparcamiento a nadie... os lo digo porque os pueden multar... a mi me paso... y no es ninguna broma... tengo el resguardo de la multa por algun lao de haber pagao... 90 euros... asi que si veis eso se lo decis al guardia civil que ya tomara medidas... a mi me paso guardando un sitio en ciudad... si los guardias ponen multas en el parkin de la estacion pues supongo que ese motivo tambien sera sancion en el parking...

R2S Proyect

26 Dic 2008 09:12 #212259 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Soy más partidario de dejarles el coche con unos stripes laterales llave en mano muy bonitos, y que se jodan!!

26 Dic 2008 16:10 #212276 por ceiter
Respuesta de ceiter sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
La guardia civil, policia local, etc... mientras que el vehiculo no interumpa el paso de vehiculos o peatones, poco pueden hacer en un parking sin pintar, no tienen base legal que los ampare :verymad: , en ningun sitio pone señales de aparcar en bateria o en paralelo (creo recordar), y aunque lo ponga, sigue siendo un parking sin señalizar, como se ve en la fotografia.

26 Dic 2008 16:31 #212278 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Por mis huevos q mi golfito aparca entre el bemeta y el 4x4...vamos a ver si luego espera a q llegue el coleguita del mercerdes pa decime algo.

26 Dic 2008 16:45 #212279 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
Por mucho que pinten las rayas va a seguir pasando lo mismo, por que esto no pasa solo en este parking, pasa en todos! y tampoco es culpa de los vigilantes del parking, aqui es cada uno.. y estoy muy seguro que los primeros que culpen a los vigilantes, son los primeros que hacen este tipo de cosas, :twisted:

26 Dic 2008 22:55 #212321 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: RARA ASTUCIA (fot denuncia)
y como el parquing siempre esta tan limpio......las marcas se iban a ver mas bien..... :D

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet