05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Como en los viejos tiempos?

22 Dic 2008 19:26 #211906 por kietomekieto88
Que va!, ni siquiera. Por lo menos antes funcionaban los remontes aunque hubiera tempestades. Si es que es imposible que cambie si no cambia desde la raíz, y eso empieza por una limpieza de vagos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 21:08 #211912 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: ¿Como en los viejos tiempos?
tampoco hay k generalizar yo mas bien creo k el problema sea de los de arriba de los k gestionan la estacion yo conozco gente k curra hay y de bagos no tienen nada ....pero repito solo es mi opinion ok :wink:

24 Dic 2008 11:23 #212061 por kietomekieto88
Llevo esquiando en San Isidro desde hace más de 25 años y yo si que conozco a los vagos que tiene la Estación, a los que les gusta el vino, etc...., pero claro esta es también mi opinión. Los pocos que había buenos ya no están: Pero también he de reconocer que gracias a Dios, muchos de los vagos ya no trabajan ahí.
Por cierto yo no generalizo, pero con un par de vagos ya vale.

25 Dic 2008 13:29 #212173 por ANON
la culpa de k no funcionen los remontes k la tiene el vino k beben??
o k no se invierte bien el dinero de la diputacion?
mi opinion es k por lo k se paga por esquiar en san isidro yo creo k esta bastante bien todo
es k estamos siempre criticando si hace aire por k hace si nieva por k nieva y si no nieva y hay 10 grados en diciembre k por k no ponen cañones la cosa es decir algo

25 Dic 2008 18:06 #212187 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: ¿Como en los viejos tiempos?

la culpa de k no funcionen los remontes k la tiene el vino k beben??
o k no se invierte bien el dinero de la diputacion?
mi opinion es k por lo k se paga por esquiar en san isidro yo creo k esta bastante bien todo
es k estamos siempre criticando si hace aire por k hace si nieva por k nieva y si no nieva y hay 10 grados en diciembre k por k no ponen cañones la cosa es decir algo

sera broma.... Por lo q se paga bien podia preocuparse un poco mas, cuantas veceis veis al pister dentro de la caseta?? lo normal esq este fuera vigiland si alaguien le pasa algo y cosas de estas nose, y como eso mil royos y nos kejamos x kejarnos???
si pagas lo normal esq exigas un servicio q estas pagando

PERO TODOS TRANKILOS Q EN SANI TODO VA DE PUTA MADRE Y ES LA MEJOR ESTACION DEL MUNDO

25 Dic 2008 18:28 #212189 por ANON
sani no es la mejor estacion del mundo tampoco pagas como tal todos somos mayorcitos para k no nos pase nada en la toma o salida de un remonte,por lo menos yo y migrupo de colegas no nos hace falta un pister k nos vigile o k nos mande poner la correa de seguridad o k nos mande kitarnos de la salida de un remonte para entorpecer,k mas me da ami k este en la caseta o en el wc o mandandose sms a la churry

25 Dic 2008 18:52 #212192 por ANON
es k yo no entiendo tanto rollo con los pister tu para k necesitas aun pister?la guardia civil tambien vigila desde el coche y nadie dice nada y yo personalmente mente si los veo fuera del guariche no sed en k estacion eskiais

25 Dic 2008 20:16 #212207 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: ¿Como en los viejos tiempos?
Tampoco veo tan mal a los pister, creo que son correctos yo no les puedo acusar de nada a veces dejo a mis amigos solos por la pista y me voy a tomar un vino calietne con el azucar antesd e calentarlo
Si después de caigo no suele ser culpa del vino

25 Dic 2008 22:44 #212243 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: ¿Como en los viejos tiempos?
al pister se le paga x acer un trabajo, y parte del curro es vigilar a la peña en la sillas yo tengo visto caer a peña y el pister entarse xq los q estaban en la cola pegaban voces para q parara la silla.

y tb el trabajo de los pister es encargarse del snowpark sino ay uno en exclusiva, el curro lo tendran q acer los q ay y tb consiste en q sepan como se ace y no tenga q ponerse la gente a currar en el parke para q este decente. tb el curro consiste en las pistas q son negra balizarlas cuando ay nieve y no poner como q esta todo abierto y llegar y esas pistas estar chapdas con un cartelito,

por su puesto q no es lo pero del mudno sani pero creoq si q ay q protestar para q las cosas vayan mejorandose y no se kede todo com esta

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet