Hola a todos
Tengo un problemilla con unas botas que espero me podáis ayudar.
El año pasado aprovechando un viaje a Formigal en Semana Santa el primer día me compré unas Head S13.
Cuando me las probé y durante todo el tiempo que estuve con ellas en la tienda (bastante) no me hicieron daño, al esquiar y colocar el pie en "posición" y después de 1 hora o 2 esquiando me hicieron daño en un huesecillo que tenemos todos en la parte externa del pie en un lateral, por suerte llevaban una carcasa interna recortable para ampliar la anchura de la horma y pensé que eso llegaría, así que acudí a la tienda para que me las adaptaran, y me dijeron que si me seguía doliendo me las podían deformar un poquito en ese punto. Aunque el dolor rebajó no remitió, pero pensé que sería porque ya lo tenía dolorido, además me resistía a deformar una bota recién comprada...
El caso es que no volví a esquiar el año pasado y esperando que ya no me volvieran a dar la lata, esta temporada las he vuelto a poner y aunque aguanto más tiempo con ellas puestas, me sigue haciendo daño en ese punto.
Y después de todo este rollo para poneros a todos en situación... pues necesitaba de algún sitio dónde deformen la carcasa, ya que no tengo pensado ir a Formigal ni a pirineos este año.
Preferiblemente en Gacilia y si no, pues por la zona de sani que es lo que más cerca me queda.
Gracias y un saludo