05/04/2026 A LAS 17:15 H

deformar carcasa botas

22 Dic 2008 17:52 #211892 por Alfabeto
Hola a todos

Tengo un problemilla con unas botas que espero me podáis ayudar.

El año pasado aprovechando un viaje a Formigal en Semana Santa el primer día me compré unas Head S13.

Cuando me las probé y durante todo el tiempo que estuve con ellas en la tienda (bastante) no me hicieron daño, al esquiar y colocar el pie en "posición" y después de 1 hora o 2 esquiando me hicieron daño en un huesecillo que tenemos todos en la parte externa del pie en un lateral, por suerte llevaban una carcasa interna recortable para ampliar la anchura de la horma y pensé que eso llegaría, así que acudí a la tienda para que me las adaptaran, y me dijeron que si me seguía doliendo me las podían deformar un poquito en ese punto. Aunque el dolor rebajó no remitió, pero pensé que sería porque ya lo tenía dolorido, además me resistía a deformar una bota recién comprada...

El caso es que no volví a esquiar el año pasado y esperando que ya no me volvieran a dar la lata, esta temporada las he vuelto a poner y aunque aguanto más tiempo con ellas puestas, me sigue haciendo daño en ese punto.

Y después de todo este rollo para poneros a todos en situación... pues necesitaba de algún sitio dónde deformen la carcasa, ya que no tengo pensado ir a Formigal ni a pirineos este año.

Preferiblemente en Gacilia y si no, pues por la zona de sani que es lo que más cerca me queda.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 18:53 #211899 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: deformar carcasa botas
Creo que en Norheim tienen taller de botas.
A mi este año me esta pasando lo mismo con mis Head S11, me estan haciendo bastantte daño justo por encima de los tobillso, en el lado exterior, cosa que hasta ahora no me habia pasado (20-25 dias con ellas).
Yo creo que si me deshago de ellas y cojo otra bota, quedare mas contento, que encima me estoy emparanoiando con ellas :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

22 Dic 2008 19:23 #211905 por Alfabeto
Respuesta de Alfabeto sobre el tema Re: deformar carcasa botas
Qué casualidad, yo me pillé las S13 y la verdad es que para darles caña son una maravilla, pero justo en ese punto me destrozan el pie. He probado de todo, a poner múltiples calcetines, a poner almohadillas y ahora tengo una especie de invento de espuma que tampoco me llega a resolver de todo, así que o me corto ese huesecito o bien deformo la carcasa.

Lo de venderlas lo veo complicado pq no creo q tengan muy buena venta unas botas de este estilo en un 29 jeje, además es la clase de bota que estaba buscando, sino fuera por el defecto de q me hacen daño en ese punto y me da que cualquier bota con ese índice de dureza me va a hacer lo mismo (defecto del animal)

¿Dónde queda Norheim? ¿alguna alternativa más?

gracias por la respuesta

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet