05/04/2026 A LAS 17:15 H

SKI EN CERVINIA-ZERMATT

21 Dic 2008 20:20 #211798 por viejo
Buenas tardes a todos.

Estamos preparando una salida a Cervinia-Zermatt para finales de febrero y/o primeros de marzo.

La idea es la siguiente:

1º Apartamentos en Cielo Alto, Cervinia. Están a 5 " de los arrastres y son muy cómodos, limpios y de precio asequible - bastante más que en Zermatt.

2º Forfait conjunto Cervinia - Zermatt para 6/7 días

3º Viaje en coche, monovolumen o microbús dependiendo del grupo

4º La fecha es variable entre 15 febrero / 15 marzo (mejor hacia febrero), según necesidades del grupo

5º Deberíamos ir cerrando el tema antes de navidad para coger mejores condiciones.

6º La reserva supone ingresar un 20% mínimo para ir contratando vehículo y apartamentos.

7º El precio aún no lo sabemos - depende del número de interesados - pero, todos podemos ir mirando en la web de Cervinia, Pepecar, etc., ya que no tenemos intermediarios que "nos chupen la sangre ...".

8º Y por último y para quien no lo conozca, el dominio esquiable no lo medimos en Km2 sino en DESNIVEL : MÁS DE 2.000 mts. , con trenes cremallera, teleféricos hasta los 3.750 mts. etc., como dice Vitorín :una de las tres catedrales del ski, y según mi opinión - que seguro que no compartimos porque ya lo hemos comentado -, LA PRIMERA.

Ánimo que estamos hablando DE OTRO MUNDO del ski.

Saludos blancos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 22:46 #211820 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: SKI EN CERVINIA-ZERMATT
La idea me parece genial. Estuve el año pasado en Cervinia y alquilé el apto. en homelidays. Es mejor ir a Zermatt xq la conexión del forfati intenacional cierra con frecuencia y la parte suiza es una pasada, Tambien es normal q cierre pues está a mas de 3000 metros. Pero cervinia tpco está mal. El vuelo a Torino puedes conseguirlo barato y el alquiler de coche en Italia no es caro. Si puedo este año vuelvo. Darme más datos del viaje :?

22 Dic 2008 03:20 #211841 por montfort
Respuesta de montfort sobre el tema Re: SKI EN CERVINIA-ZERMATT
Lo que te ahorras en Cervinia no compensa. Gran error que comete mucha gente. Zermatt es unica en el mundo, hay que ir una vez en la vida. Pero para esquiar mejor Verbier.

Saludos.

22 Dic 2008 20:13 #211907 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SKI EN CERVINIA-ZERMATT
Me encantó Zermatt!! vais a flipar con la estación si aun no la conoceis...es una estación obligada para conocer a nivel de Europa!!!!

Un saludo y suerte con el viaje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Dic 2008 00:02 #211945 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema Re: SKI EN CERVINIA-ZERMATT

La idea me parece genial. Estuve el año pasado en Cervinia y alquilé el apto. en homelidays. Es mejor ir a Zermatt xq la conexión del forfati intenacional cierra con frecuencia y la parte suiza es una pasada, Tambien es normal q cierre pues está a mas de 3000 metros. Pero cervinia tpco está mal. El vuelo a Torino puedes conseguirlo barato y el alquiler de coche en Italia no es caro. Si puedo este año vuelvo. Darme más datos del viaje :?

Buenas noches Angel.

Yo he estado dos veces en Cervinia-Zermatt. en el año 1998 y en el 2003. Las dos en Cielo Alto en Cervinia. En ambas ocasiones con el forfait combinado y , salvo un par de días de temporal que no abrió el Teleférico de Monte Rosa, esquiamos sin ningún problema en Zermatt.

En cuanto a las opiniones de precios, dormir y comer en Italia, no tiene nada que ver en cuanto a precios con respecto a Zermatt; y en calidad ...

Por lo que se refiere a detalles no te puedo comentar más que lo escrito. De momento somos cuatro personas. Queremos llegar a 6/7 para el monovolumen. Las fechas son las que comento (mediados febrero/marzo), en función de la mayoría. Estamos intentando "cerrar" el tema lo antes posible para no encontrarnos con sorpresas de reservas.

Lo que sí queremos es un buen nivel de ski para disfrutar "como enanos".

Anímate.

Un saludo

28 Dic 2008 19:36 #212423 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema VIAJE CERVINIA-ZERMATT
Buenas noches.

El miércoles 31 cerramos la salida a Cervinia.

Los que estéis interesados enviarme un privado.

Saludos, viejo

29 Dic 2008 03:11 #212442 por casais
Respuesta de casais sobre el tema interesado
Ola los que vais allá sois todos skiadores no??porque yo hago snow y me gustaria ir. pero seguro que teneis muy buen nivel y que años tendreis??
un saludo gracias

29 Dic 2008 12:49 #212455 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema SALIDA CERVINIA ZERMATT
Buenos días casais.

Efectivamente somos todos "palilleros" y con buen nivel.

Lo siento.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet