05/04/2026 A LAS 17:15 H

HIELO EN LA CARRETERA AS-112 (Nuevo tramo)...!!!

22 Dic 2008 00:45 #211834 por DADpsp
con el radar poniendo multas por otr lao fijo... menudos cabr..................

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 05:47 #211842 por VecyXtreme
Buenos chicos yo pase por la carretera de Moreda hoy y el coche casi se me va un par de vezes po el hielo y habia un tio al final d el carretera queestaba exando sal....no se si alguno me vio pero el mio era un Xsara Azul.

chicos a eso delas 9 pase yo por felechosa y no me fije que hubiera ningun coche rojon estampao he??

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

22 Dic 2008 08:38 #211844 por NibasH
Joder, ayer las pasé putas en dos momentos si, todos donde decís. yo pasé hacia las 8.30 por ahi y el coche se me fué 2 veces, una adelantando en el tramo nuevo y otra un poco más adelante.

Por suerte pude controlar el coche y quedó solo en un susto, pero pudo haber sido muy gordo porque cuando hice el adelantamiento estaba adelantando un autobús que habia formado caravana, ahi si que pudo ser gorda.

22 Dic 2008 08:41 #211846 por Federico
los q madrugamos lo pasamos mal en la recta del tramo rapido en la zona de moreda (-4º) solucion ir por dentro la prxima vez porq con la helada q habia desde gijon alli al lado del rio...... eso ya se sabia.......todos lo comentamos hace algun tiempo cuando se estaba haciendo la carretera ......
los golpes fueron algo mas tarde(somos muchos de pandilla y cada cual subio a una hora.....desde uno q fue a enseñar a la pequeña a amanecer a los q llegaron cerca de las 11....y vieron los golpes....)

lo q nos sorprendio y se comento entre nuestros amigos fue q hasta felechosa hacia -x º pero subinedo el puerto llego a haber 6º ,10 º y despues de pasar riofrio volvio a bajar la temperatura......(yo me pregunto :cuidadin con ese deshielo....)

en cebolledo cuando abrio la estacion los microfonos dijeron -2º

22 Dic 2008 10:22 #211852 por Siegmund
Yo pasé por esa zona hacia las 8 de la mañana de ayer y había que tener cuidado e ir despacio, sobre todo ir despacio. Pero tampoco era nada del otro mundo y eso que mi coche tiene tracción trasera...

Saludos

23 Dic 2008 09:04 #211952 por copodenieve
Buenas.
El que la temperatura este mas elevada subiendo el puerto que en lo llano se llama inversión termica.
estos dias de heladas hay que tener mucho cuidado tanto en las zonas sombrias como en los puentes ya que al circular el aire por debajo se enfrian enseguida, y debido a que durante el dia hay mucha evaporación por el sol toda esa humedad en el aire cuando cae el aire frio de la noche donde mas se nota es en esas zonas, que es donde se llega a helar.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet